El foro de los usuarios de Vespa en España


Piensatelo, pero en Logroño hay un chico que se dedica al detallado de los coches. Te sorprenderia lo que un buen pulido, sellado y encerado le puede hacer a la pintura original de tu moto.

Si quieres mas info, pregunta.

Un ejemplo:

Antes:

Imagen

Después:

Imagen
Si, ya lo se, pero si ves las fotos hay zonas bastante grandes oxidadas y sin pintura. Eso por mucho que limpie, pula y laque se van a ver. Ya veremos como queda

gracias si eso ya te dire rapete
. Desde Viana (Navarra)
ImagenImagen
Mira, precisamente es ahí donde está la gracia.
Coexistencia de chapa en perfecto estado con óxido y otras áreas desconchadas y/o con rozones todo ello muy propio de una Vespa "clásica conservada".
Lo que a mi juicio no pega con el conjunto son los "golpes o bollos" en la carroceria. Vamos! que si pasa un estado regular de la pintura en la superficie de la chapa pero no pasan "golpes y bollos" por inadmisibles...
Hay por ahí algun post donde podemos ver de cerca Vespas muy oxidadas pero lacadas y brillantes... has visto algo de esto...?

:-) :-)
Imagen Imagen Imagen
No he visto, es muy grande el foro. Voy viendo paso a paso de restauraciones y otras dudas, pero hay muchisimos temas. Si no te importa orientarme...
Tengo un par de bollos en la tapa del motor y alguno mas, que creo que sera facil sacar.

Ya le he metido unas cuantas horas de limpieza. Cuando tenga el carburador y ande, la monto y pongo unas fotillos que ya se notara mejora

Un saludo
. Desde Viana (Navarra)
ImagenImagen
NADIE ME HA PODIDO AYUDAR!!!! QUE CARBURADOR TENGO QUE COMPRARLE A MI VESPA DEL 58???

Creo que es una VNA1T(podeis mirar las fotos en la primera pagina). He comprado un dellorto 16 y no cabe la salida de admision. No se mucho de mecanica.
Ya la he cagado una vez

Gracias de antemano
. Desde Viana (Navarra)
ImagenImagen
ahora mismo no lo se,lo mirare mañana si no te han respondido antes
te lo agradeceria. quiero pedirlo cuanto antes
. Desde Viana (Navarra)
ImagenImagen
tio,no lo puedo ver,el filtro tapa casi todo el carburador,,tranquilos que te saldran a la ayuda algun experto
Suerte con el proyecto.

La verdad es que una restauracion por nosotros los novatos no luce mucho pero tu sabes lo agusto que lo haces.

Saludos.


VESPARRA Primavera 125NK 82
VESPA TX 200
VESPA DS 200
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

Imagen
Este es el carburador original que esta totalmente atascado:
Imagen

Alguien me puede decir donde COMPRO un equivalente??? Pone 18-18.

Compre un dellorto 16 sin mucho mirar y no vale (logicamente). Supongo que tendre que comprar tambien un filtro.

AYUDA POR FAVOR!!!!
. Desde Viana (Navarra)
ImagenImagen
el q has comprado como es vertical o horizontal?
ponte una foto a ver si es de super o de una 125L
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

Imagen
Vespa 150 S del 64 "La Alforina"
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer) "La Joieta"
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Si se parece mucho a ese. Por favor, dame mas detalles que no me entero.

Donde encuentro un carburador para Primavera?? he comprado aqui http://www.scooter-center.com pero hay un ciento de carburadores
Como lo adapto?? De cuantos mm es??

se despide el pregunton, jeje. un saludo
. Desde Viana (Navarra)
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado