El foro de los usuarios de Vespa en España


nada chavales, voy a hacerle una limpieza de cara, para pasar la itv y luego la ire restaurando poco a poco

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el motor comprime bien, hace chispa y se ve sanote, voy a limpiarlo cambiare el aceite, limpiare el carburador y probare a ver si funciona y funcionan las luces

seguiremos informando

*edit_nandoplaza*
Hola Ramontet.

Yo no veo las fotos.

Salu2.
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
si, pulsa con el boton derecho sobre imagen y pones ver imagen
Ni con esas,no se ven,bueno yo no las veo.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Hola!

Te he puesto bien los enlaces a las fotos. Tienes que usar el enlace "directo" a la foto, no la dirección url de la pagina de subida de la foto.

Vg:
Esto no:

Esto:


...y si usas las miniaturas, mejor que mejor. Además así te ahorras las etiquetas.

Por cierto, una maravilla de proyecto de restauración. Que la disfrutes. Ahora, yo me plantearía dejarla así. No te lo vas a creer, pero tiene tan buena pinta a excepción del óxido, que dan ganas de dejarla rusty-look. Adecentándola, se entiende. Pero así tiene una gracia que una restaurada no tiene.
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Bonitas fotos....pero no le hagais publicidad a la competencia joerrrr :) :) :)
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS !!!! la verdad que soy un poco tarugo con esto de las fotos, jeje voy a probar de subir unas de la 125 L y de la 150 s en la seccion de 50´s
preciosa vespa,te quedara flamante cuando la restaures,es increible que aun queden vespas de ese año
Imagendios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Me gusta mucho, y se ve muy entera. Buena base.
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
Animo sultannnnnnnn!!!! :-? :-? :-?
-Vespa 160GT 1974
-Vespa SL 1978
-Vespa 125N 1957
-Vespa p200e 1982
-Vespa 150S 1965
-Derbi Antorcha 50cc 1974
-Suzuki LTZ 400
Imagen Imagen
excelente modelo :-?
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

Imagen
Símplemente Bestiaaaaaaaaaal, que no se acaben las Vespas :scooter: :scooter: :scooter: :scooter:
Vespa 150 S del 64 "La Alforina"
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer) "La Joieta"
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
no sas que no, esta es de cosecha propia jejeje , gran reserva !!!
bueno chavales, sorprendentemente, el motor de esta vespita se ha decidido a arrancar.
desmontar plato magnetico, limpiar contactos, lijar platinos y .... chispa!!! limpiar carburador, cambiar aceite y a rodar.
funciona bastante bien , para los años que hace que no movia, coge bien la tercera y se pone a 60 con bastante facilidad.
ahora le voy a apañar un piloto para atras para poder pasar la itv y a rodar.
si me pega el puntazo, igual la dejo rollo " moto rata" una temporada hasta que me decida a restaurarla....


jejeje un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado