Bueno voy a reconstuir un motorcillo de una faro bajo , simultaneamnete ire haciendo uno de una manillar de tubo, solo los separan dos años , pero hay muchas diferencias , el embrague , el cigüeñal los rodamientos y retenes , los carteres , vamos como si comparamos un motor 200 con un T5
Uploaded with
Uploaded with
URL=http://img185.imageshack.us/i/dscf3423b.jpg/][/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack
[URL=http://img185.imageshack.us/i/dscf3424.jpg/][
Uploaded with
Uploaded with
Uploaded with
estas son del motor de manillar de tubo los rodamientos del cigüeñal y el cigüeñal ya son enterizo , como el de una Sprint por ejemplo , sin embargo en una faro bajo es de guitarra y el piston de tres segmento , aunque esto es como todo hay faro basso con dos segmentos
Uploaded with
Uploaded with
Uploaded with
Uploaded with
Uploaded with
URL=http://img185.imageshack.us/i/dscf3423b.jpg/][/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack
[URL=http://img185.imageshack.us/i/dscf3424.jpg/][
Uploaded with
Uploaded with
Uploaded with
estas son del motor de manillar de tubo los rodamientos del cigüeñal y el cigüeñal ya son enterizo , como el de una Sprint por ejemplo , sin embargo en una faro bajo es de guitarra y el piston de tres segmento , aunque esto es como todo hay faro basso con dos segmentos
Uploaded with
Uploaded with
Uploaded with