El foro de los usuarios de Vespa en España


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Bueno voy a reconstuir un motorcillo de una faro bajo , simultaneamnete ire haciendo uno de una manillar de tubo, solo los separan dos años , pero hay muchas diferencias , el embrague , el cigüeñal los rodamientos y retenes , los carteres , vamos como si comparamos un motor 200 con un T5
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estas son del motor de manillar de tubo los rodamientos del cigüeñal y el cigüeñal ya son enterizo , como el de una Sprint por ejemplo , sin embargo en una faro bajo es de guitarra y el piston de tres segmento , aunque esto es como todo hay faro basso con dos segmentos
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Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Menudo puzzle. No te va a sobrar ninguna pieza???.
Vete poniendo alguna fotillo del montaje para que podamos ver como va el tema.
Salu2.
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
Qué miedo........y yo me lio con el de un vespino!

Ánimo y suerte Vespajo

Saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
vespajo eres un artista :o
Imagendios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Bueno ayer me llego algo de repuesto de scooterclasico , los rodamientos ya los compre hace dias , total que tengo casi todo a falta de alguna mariconada por hay , me dispongo a montar el faro bajo que a venido en un cajon , y creo que el dueño esta un poco impaciente jajajajaja , aunque no me mete prisa , :D :D :D :D :) . no se que coño le pasa al ImageShack. que no me deja subir las afotos , luego lo intento otra vez
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
El que sabe, sabe. Y el que no, se dedica a mirar las fotos con cara de asombro... :D
Menudo curro Vespajo, pero que buena recompensa una faro bajo...

Saludos y suerte con esas restauraciones.
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
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Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
tienes mas "peligro" que Mcgyver en el Leroy Merlin :o :o :o :o :o :o :o
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Estás seguro que eso es el motor de una Faro Bajo???.
No te la habrán metido y es el motor de una Lavadora???.
Animo y pon fotillos para que veamos el proceso.
Salu2.
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
:tele:
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

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A ver si así vamos aprendiendo algo los que como yo sólo sabemos que la vespa tiene motor porque hace
po po po cuando la arrancas!!!!

Estoy más verde en mecánica que una pradera irlandesa colega.
EN FACEBOOK: AMIGOS DE LAS VESPAS Y LAMBRETTAS
http://www.facebook.com/Pillines
lo que mas mola es cuando lo montas todo, te sobran un puñao de piezas y funciona todo..... es un reto a los ingenieros de Piaggio, jajaja
hacemos como los japoneses !!!!!
un saludo
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Bueno ayer cerre el motor del 53 , haber se este mes lo tengo terminado , ya se que las fotos no son gran cosa , pero esto de estar con las manos grasientas y la camara , no lo llevo bien
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Ayer cerré también el mió del 58, creía que el bocolo me daría más problemas, y la verdad que fue bastante sencillo. Tengo alguna foto en el móvil, cuando pueda las pondré. Por cierto, he observado que en la parte del cambio, donde terminan las fundas, no tiene tensores, simplemente unos casquillos de bronce, pero sin tensores, ¿el tuyo también?.
Saludos.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
jucabera escribió: Ayer cerré también el mió del 58, creía que el bocolo me daría más problemas, y la verdad que fue bastante sencillo. Tengo alguna foto en el móvil, cuando pueda las pondré. Por cierto, he observado que en la parte del cambio, donde terminan las fundas, no tiene tensores, simplemente unos casquillos de bronce, pero sin tensores, ¿el tuyo también?.
Saludos.

En tu motor es asi ,lleva unos casquillo de laton que son el apoyo de las camisas y luego el cable visto, de todas formas un motor del 58 y uno del 53 tienen bastantes variantes cilindro, escape cigüeñal , carteres, el sistema del bocolo es el mismo y una vez que se le pilla el truqui es facil , sabiendooooooooooooo jajaja
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
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