El foro de los usuarios de Vespa en España


Alguien sabe para que es el interruptor que tiene al lado de la puerta del carburador, la mia tambien lo tiene y no se para que sirve.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
Pues yo no tengo ni idea, pensaba que era el interruptor de la Nitro.... ejejjeje pero creo que Americanprepucio tiene otra teoría seguramente más acertada.. a ver si nos la cuenta...
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965

Imagen
Ese interuptor le rova corriente a la bobina de encendido para que tenga mas luz ,se desconezta para que encienda bien
Preciosa, ánimo que seguro que te queda genial. Solo hay que pensar en el resultado final.
Titoabr:
1ª Vespina: 150s 1965 (en proceso de restauración)
Vespa Cosa 200 "de prestao"
Algún día: Vespa 150GS

Que nunca muera este mito por favor!
más?

:P
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la "Española" (gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Americanvespucio, bonita moto y buen trabajo.

Por cierto, tengo un motor de mini cooper 1300 español esperándo turno. El coche es de mi hermano el "peque" y tiene un Jaguar XJ12 en espera. El que no tiene tanto tiempo soy yo :evil: .

Salu2.
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la "Española" (gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Guax, si es una opción pero si hay que hacer un motor, prefiero hacer el original. Se pueden encontrar motores de metro en desguaces pero... ¿como están?.

Por cierto, volviendo con mi hermano y habiendo visto tu avatar, tengo una Guzzi Lemans serie 1 (con sillín dos plazas) recién restaurada y subida a 1.000. Si puedo te enviaré una foto por privado o, si lo prefieres la pongo aquí (con permiso de los moderadores ya que no es moto de éste foro).

Salu2.
Novedades?
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Que envidia es un modelo precioso y también envidia porque lo llevas MUCHO más avanzado que yo. Date prisa que asi iré cogiendo ánimos.
Juer vaya máquina más bonita, cuando la tengas cuelga fotos que debe dar gusto verla. Por cierto os dejo unas fotos de una que tengo para restaurar, creo que es una de 150 del año 57-58 aprox. Ya os iré diciendo cómo va la cosa, por cierto si alguien sabe bien que modelo es jejeeje que me heche un cable; no tengo documentación ninguna y en tráfico lo único que me han dicho por el informe es que es de 150 XD.

Jurjur no puedo subir las fotos, a ver si a la siguiente puedo.
Danielito, chequea eso que te han dicho en tráfico porque en el 57-58 aún no había salido la primera 150 (creo que salió en el 60 ó 61).

Aunque por aquí siempre hay gente que dice que en su documentación original hay errores, puede ser tu caso.
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
Esta culona revivió ??? jeje un saludo!! :-?
-Contra mes oxidaes, mes plenes de pols i mes tiraes...mes magraden!! locura?? XD

Vespa 150s del (1961)

Vespa 125n del (1955)

Mobylette AV-89 (1972)

Vespino GL (1974)
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados