El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
2 mensajes Página 1 de 1
Vuelta a España 2016. Etapa 22. Somo – Bilbao.





Imagen





Supongo que viajando en moto una de las mayores preocupaciones es la climatología, afortunadamente ahora disponemos de un montón de aplicaciones que nos ayudan a saber como esta el tiempo y lo que nos podemos encontrar, aprovechando el desayuno voy mirando y parece que aunque este nublado no lloverá, guardo el traje de lluvia, recojo la tienda coloco todo y arranco, soy feliz cada vez que la vespa arranca, me gusta el ruidito que hace, quizá mis eventuales vecinos no piensen lo mismo, a los que me voy encontrando y me miran les lanzo un saludo, ¿que pensaran?.




Imagen





La primera parada de hoy la hacemos cerca de Laredo, no en el centro del pueblo, por la carretera que circulamos y en una cuesta larga hay un mirador y se ve parte de la ciudad, la playa, fue un buen sitio para descansar y comer y beber algo.




Imagen




La siguiente parada fue Castro Urdiales, muchas de las veces que estoy por esta zona de vacaciones me gusta acercarme al puerto, ver el castillo y la iglesia, y si hay suerte y el mar esta revoltoso ver como rompen las olas contra las rocas. Le pido a un señor que me haga un foto y continuamos el camino. Ya queda poco y voy bien de tiempo así que me lo tomo con calma y disfruto del paisaje.


La entrada en Bilbao siempre me resulta bastante rara, me da la sensación de que esta un poco alborotado todo, también puede ser que sea algo despistado y suela confundirme. Voy parando y reviso en el mapa por si voy bien, después de un rato llego a casa de unos familiares, pasare aquí la tarde. Finalizada la visita de rigor conduzco hasta un pueblo cercano donde vive mi prima y pasare allí la noche, no sin antes disfrutar de la gastronomía que madre mía como esta todo de rico. Con el estomago lleno y algo cansado tumbarse en una cama con colchón es gloria bendita.
Que bonitos lugares. Ojala un dia pueda hacer una ruta como la que estas haciendo. Felicidades!!
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados