Vuelta a España 2016.  Etapa 21  Avilés – Somo.




Imagen





        Amanece otro día de lluvia en Asturias. Desayuno copioso antes de colocar las cosas en la vespa. Pongo rumbo a Oviedo para hacer una pequeña visita a mi primo. Redesayune junto a mi primo en un bar cerca de un barril de madera para sidra gigantesco. Después de ponernos al día tenia que continuar con la ruta.  



Imagen




       Esta parte de la ruta fue de las que mas distancia fui por autovía, quería adelantar la llegada a Somo, montar la tienda e intentar darme un baño en la playa. Cuando ya estaba cansado de la monotonía de circular por una autovía volví a coger la nacional.

      Un poco antes de llegar  san Vicente de La Barquera un grupo de Franceses con Harleys me adelanto, con un coche escoba también soy capaz de viajar yo.  Decidí dejar mas distancia por que nos acercábamos a San Vicente y no me apetecía ir justo después de ellos.  Cruce el pueblo y me pare para hacer algunas fotos y comer algo.



Imagen




       Sobre las siete de la tarde llegue al camping, monte la tienda y fui a la playa para intentar darme un baño, de vuelta al camping se nota la diferencia de conducir la vespa sin bartulos.