Vuelta a España 2016.   Etapa 20. Ribadeo – Aviles





Imagen





            En el día de ayer y después de una ducha mega reparadora me dedique a coser un nuevo parche a la cazadora. Hoy por la mañana quede con unos amigos que estaban  de vacaciones por la zona y fuimos a desayunar, una lastima que el bar no tuviese nada a parte de bollería para comer.  Antes de irnos nos hicimos unas fotos y cuando fui a subir la vespa a una acera se me resbalo la rueda delantera y la moto cayo al suelo, mierda,  no fue nada grave por suerte, pero fastidia un montón.  En esta parte de la ruta la conozco algo mas que el resto del país,  en vacaciones mas de una semana la suelo pasar por la zona, desde la nacional se ven unos paisajes maravillosos, me encanta esta zona. La lluvia me da un poco de tregua y aunque se ven nubes no descargaron agua, por lo menos sobre mi.




            Imagen




            Llegue al Cabo de Peñas, aparque, comí un poco y me di un pequeño paseo, la distancia de ruta que queda es pequeña y decido relajarme un poco, no mucho porque uno no controla muy bien esta climatología y no sabe si lloverá o no. Decido poner rumbo a la siguiente parada.




Imagen





           Llegamos a la playa de Salinas,  estoy muy cerca de mi destino final de rutay aquí si que paso mas tiempo relajado con el paisaje de la playa.


           A una hora en la que el estomago manda fui a casa de unos amigos que decidieron acojerme y darme de cenar.

           Con el estomago lleno y la lengua cansada de contar la aventura me voy a dormir.