Etapa 10 El Puerto de Santa Maria – Isla Cristina.




Por la mañana temprano conectaron una bomba de limpieza y el despertar fue
algo desagradable. Después de colocar todo me doy cuenta de que las gafas de sol no están,
las debí perder ayer cuando hice la entrada en el camping.Le comento el asunto a un empleado
del camping y continuo.





Imagen




Salimos en dirección rota, pasamos junto a la base naval, cruzamos Sanlucar de
Barrameda en dirección a Sevilla. Llegando a Sevilla me encuentro con un atasco de escándalo.
Mi intención era entrar por la ciudad pero la retención me quita mucho tiempo y aun queda un
tozo bastante largo de la ruta.




Continuamos hasta llegar a El Rocío, paramos durante un rato para hacer unas fotos
y descansar, es de los días que mas calor estoy pasando, me pareció ver que algún termómetro
marcaba 33 grados.






Imagen



Imagen




Seguimos en dirección Huelva pasando por Matalascañas y continuando siguiendo
la costa. En una gasolinera un policía local reconoce uno de los parches que llevo en la cazadora
y charlamos un rato.
Empiezo a echar en falta las gafas de sol, tendré que comprar unas en alguna tienda.

En días atrás tuve algún problemilla con la pipa de la bujía, se soltaba sola. La primera
vez que ocurrió me pegue un susto de ordago, circulaba por una carretera nacional a unos 80 km/h
y poco antes de la entrada de un túnel la moto se para, imaginaos mi cara, me bajo de la moto
intento arrancar y nada, me puse en lo peor, motor roto, me vi llamando a la grúa y dando por
concluida la aventura, pero en un vistazo me fije e que ella pipa estaba suelta, la puse, arranque y
viendo que funcionaba bien me puse en marcha. Algunos kilómetros después volvió a pasar lo
mismo, me fijo en la pipa y en la conexión con la bujía y veo que no engancha bien, tengo que
comprar pipa y bujía nueva. Así que en Huelva paro en una tienda de motos y COMPRO las dos
cosas para cambiarlas al día siguiente,

Desde Huelva hasta Isla Cristina se me hizo algo pesado, no se si sera por el calor que
hizo hoy o por la carretera que esta en mal estado, una vez en el camping monto todo y voy a la
playa a darme un baño.