El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Etapa 9 Tarifa – Puerto de Santamaria.



Hoy pase una noche bastante mala, se notaba como el viento soplaba y movía la tienda, en
algún momento pensaba e la roa que tenia colgada saldría volando del colgador improvisado
unas cuerdas. Después de llevar un rato dando vueltas decido ponerme en marcha,, cada vez
me cuesta mas doblar la tienda de campaña y cerrar la bolsa. Mientras recogía se acerco una
pareja preguntame si entraría todo en la vespa, hablamos un rato y nos pusimos en marcha.




Imagen





El primer pueblo en el que paramos fue en Zahara de los Atunes, un pueblo muy bonito
que merece una segunda visita con mas clama. El siguiente pueblo fue Barbate, pare en un
camping y así aprovechaba para dar un paseo y comía algo, hable con el guarda del parque
para que me vigilase la vespa y así estar algo más tranquilo. El guarda me dijo que había
una feria del atún en el recinto ferial, me pongo en marcha pero el recinto ferial esta bastante
lejos de donde me encuentro, así que me siento en un bar del paseo a tomar una cerveza.



La siguiente parada es en el Cabo de Trafalgar, toca dejar la vespa en un parquing y
continuar a pie hasta llegar al faro.





Imagen





Continuando camino legamos a Cadiz, me metí en algún pueblo pensando que podía ir por la costa pero fue un poco perdida de tiempo. Un pequeño paseo por la zona antigua y ponemos rumbo al destino final de esta etapa,





Imagen





Imagen






El Puerto de Santa Maria. La verdad es que llegar al camping es un poco liosos, tuve que callejear bastante para llegar, monte la tienda rápido y fui al pueblo a cenar algo y así ponía en carga el teléfono.




Imagen




Después de cenar un paseo hasta el camping y a dormir.





Imagen
Espero que te tratasen bien por mi tierra ,un saludo.
Saludos Carlos 200, la verdad es que fui bien tratado por donde pase, salvo alguna excepción, muy bonita tu tierra, tengo ganas de volver a pasar por allí, eso si, la próxima vez iré con mas tiempo para disfrutar todo lo que no pude hacerlo con la vespa, saludos.
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado