Etapa 7 Torremolinos – Tarifa





Imagen






Primeros minutos despierto y misma rutina, desayunar, recoger y marchar, hoy me costo cerrar la tienda, tengo la sensación de que cada día la doblo de una manera diferente, se rompió el tirador de la cremallera, también me costo colocar los bártulos en la moto. Hice un poco de limpieza en el casco y las gafas y el resultado se noto bastante.
Cuando estaba apunto de arrancar la vespa para salir apareció de la parte de abajo del camping un señor y su hija montados en una vespa, al verme se paro y charlamos un rato, me pregunto que si era de Palencia, le dije que si, que tanto la vespa como yo somos de Palencia, me contó que estuvo viviendo hasta los catorce años en Palencia y que luego se fue a vivir a Jaén, era carnicero , estaba sin trabajo y por temas familiares tenia que vivir en el camping, había vivido en seis ciudades y y a sus sesenta y un años no encontraba trabajo y menos de lo suyo, en los supermercados hay movedores de carne, muchos no saben ni cortar, me dijo, les desee la mejor de las suertes y se fue con prisa para llevar a su hija al instituto.
La primera parada fue en Marbella, allí me encontré con un chico que era el presidente de un club de vespas en Marbella, hablamos un rato sobre la ruta que llevaba y me dijo cantidad de nombres de sitios por los que podía pasar, también me dio un par de números de teléfono de gente de Sevilla y Jerez por si tenia algún problema con la vespa.





Imagen





Continuamos la ruta por la autovía, no me hace mucha gracia ir por autovías con la vespa pero no encontré otro camino, la verdad que llevando una velocidad constante se logra avanzar distancia.
Hacemos una parada en Sotogrande, al ver el nombre recordé una canción de un grupo ochentero llamado Macnamara, entre cantando la canción debajo del casco, es un sitio bonito con un pequeño puerto.





Imagen






Hacemos una parada en una zona de servicio en la que al estar en un alto se ve bastante paisaje y al fondo se divisa el peñón de Gibraltar y la Linea de la Concepcion. Continuamos bajando hasta llegar los mas cerca posible del peñón, una lastima que no pueda dejar la moto en un sitio seguro y poder pasar a Gibraltar.





Imagen






Imagen





Seguimos y estando cerca de Tarifa hay un pequeño área de descanso en lo alto de una colina desde donde se ve si hace bueno Africa. Esta vez vamos bien de tiempo y me apresuro a llegar a Tarifa y montar las cosas para poder ir al pueblo a dar un paseo. Dando un paseo caigo en que al día siguiente es festivo así que me apresuro a comprar algo de comida para el día siguiente.





Imagen





Imagen





Después de dar un paseo no hay nada mejor que terminar el día con una buena puesta de sol.




Imagen