Etapa 3ª. Cullera – Guardamar de Segura.



Nada mas despertar desayune algo y me puse en marcha, en el camping solo me cruce con una pareja de turistas ingleses, unos señores trabajando, la chica del recepción del camping, una familia y una señora en albornoz rojo, cruce el pueblo para encontrar una oficina de correos para enviar el aceite de motor que me equivoque al hacer la maleta. Antes de irme del camping quise colocar un pequeño mapa atado en la maleta delantera para ir fijándome un poco la ruta a seguir, pero con un poco de velocidad el mapa se fue al garete, tendré que mejorar el sistema.







Después de una hora vuelvo a ponerme en marcha de nuevo.





Pasado Denia fui a ver el Cabo de San Antonio, un sito con un balcón al mar que tiene unas vistas muy bonitas de la zona.




Imagen







Continue camino en dirección a Cabo de la Nao, pero me perdí y tuve que preguntar a un camionero que estaba parado por donde tenia que ir para poder llegar al faro. Conseguí llegar y cuando estaba apunto de irme se acerca un señor y hablamos un rato sobre las motos antiguas, antes de irse me dijo que tenia que subir a un pequeño acantilado que estaba muy cerca de donde había parado.



Imagen



Pase Benidor y me pareció curioso ver esos edificios altos, de momento no tengo interés de parar y continuo camino, mi intención es pasar Torrevieja y llegar a San Javier pero se me hizo tarde, llegando a Torrevieja encontré un camping cerrado, así que decidí ir hacia uno que había visto abierto unos kilómetros mas atrás, cuando entre en el camping vi a unos chicos limpiando y me dijo que no abrían hasta mayo, me comento que había otro camping un poco mas atrás que seguro que estaba abierto, allí fui y efectivamente abierto estaba, el camping estaba lleno de auto-caravanas y mega auto-caravanas, menudos vehículos que tienen algunos, así que allí, en una plaza en la que entra un camión aparque la vespa y puse la tienda de campaña. El camping no fue barato, pero tenia de todo, spa, gym, animaciones, etc, cosas que no utilizare en la única noche que me quedo.







Tuve un pequeño problema con las fotos, a ver si para la proxima se solventa.