El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
ETAPA 2 Castellon – Cullera.




Imagen





Que bien sienta dormir en una cama normal, aunque me levante algo casado, los próximos días estoy convencido de que las noches serán diferentes y echare de menos un colchón.




Imagen



Desayuno con fuerzas, recojo la maleta y voy a la cochera a preparar todos los bártulos,
en un momento de parada del día de ayer y colocando los botes de aceite para la gasolina que llevaba me di cuenta que tenia uno para un motor de cuatro tiempos, mierda, me había confundido y lo coloque pensando que seria para la vespa, también me di cuenta de que no tenia aceite para el cambio, por si de casualidad pasaba algo no podía poner aceite en el cambio y no podría continuar, localice una tienda de motos y compre aceite para el cambio, el otro bote ya me lo enviaría a casa porque conmigo no hacia nada y no me apetecía pasearlo por España, así que coloque el aceite y reposte gasolina. Mi intención era pasar por Valencia, había quedado con un chico para comprar una pieza para la vespa que me hacia falta, después seguiría por la Albufera hacia Gandia, Denia, Calpe, Benidorm y llegar a Alicante, pero me confundí de carretera y acabe llegando a Alcudia, donde decidí volver a la ruta planeada, pero al llegar a Alcira la moto se para y dice que no quiere continuar mas. Me bajo y la pongo en marcha, que raro, continuo la marcha, subo y bajo un badén de esos de los pasos de peatones, cada vez los hacen mas altos, y se vuelve a parar, me bajo otra vez y la vuelvo a poner en marcha, el asunto empieza a mosquearme, quito el caballete y en cuanto me siento se vuelve a parar el motor, ahora ya si que el mosqueo aumenta de tamaño, pare al lado de una fabrica pequeña, parecía bastante nueva, paredes grisáceas y un aparcamiento a la entrada en el que había un poco de sombra, eso fue un pequeño golpe de suerte frente a la situación en la que estaba. Comienzo quitando los bultos atados al asiento, pues tengo que levantar para ver que esta pasando, coloco todo en el suelo, salen unos trabajadores a la puerta para fumar y me ven, espero que no les moleste que este aquí, continuo a lo mio, arranco el motor y en cuanto me siento se para, mueca de “ que demonios esta pasando”, el que se pare de ese modo me hace pensar en algo eléctrico, dejo arrancado el motor y voy moviendo los cables y de repente se paro, esto es un paso, había encontrado algo, voy siguiendo los cables y no sin dificultad encuentro la averiá, me fabrique un antirrobo modificando un poco la instalación eléctrica y entre los baches y los super badenes estos que ponen ahora en los pasos de peatones los cables se fueron rompiendo hasta hacer contacto débilmente, de verdad que hay pueblos en los que estos badenes parecen una plaga. Soluciono el problema con los medios que tengo y continuo la marcha. Escrito aquí parece que el problema se soluciono con rapidez, pero nada de eso, había estado parado bastante rato y no me iba a dar tiempo a hacer la ruta planificada, decido continuar hasta Cullera.
De camino al camping en una playa me encontré con un hombre mayor extranjero y hablando un rato me contó que llevaba un año con la auto caravana, eso tiene que ser una experiencia alucinante fui pensando de camino al camping.



Imagen



En el camping desmonto todo y monto la tienda, esta sera la primera noche desde hace años que duermo en una tienda de campaña, tengo todo listo y me acerco a un castillo que vi antes de entrar en el camping donde se divisa Cullera y alrededores, vistas muy bonitas.



Imagen



Imagen




De vuelta en la tienda me doy cuenta que me olvide meter una colchoneta para que el suelo no este tan duro, un sufrimiento que me hará escarmentar.
Escribo unas breves palabras de lo que fue la jornada, reviso el dia de mañana y ya esta por hoy, mañana más .
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen Imagen Imagen
Eres un artista!!!
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados