El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
ETAPA 1.  Barcelona – Castellon de la Plana.




Imagen





     Aquí comienza la aventura, me levante a una hora normal para ser domingo, estando de vacaciones  no soy muy de  madrugar, aun quedaba de colocar alguna cosa de ultima hora en la maleta.
     Teniendo todo listo y el estomago lleno fui colocando las cosas en la vespa, una tarea que parece sencilla a primera vista, colocar y sujetar, esa es la teoría, pero el asunto se complica cuando tu autonomía es bastante reducida y tienes que parar para repostar, lo que significa que hay que tener las cosas lo suficientemente sujetas para que no se muevan en marcha y que tampoco resulte muy complicado quitar para no tardar mucho tiempo en llenar el deposito.




Imagen






     Como primera parada tenia la casa de un compañero de trabajo que vive cerca de tarragona y me pillaba de paso.
     Cuando tenia todo colocado me pareció que me seria complicado manejar la vespa, llevando bultos en la parte delantera y trasera, pero me adapte bien y solo note diferencia al principio de conducir y cuando paraba en algún sitio para dormir y luego daba una vuelta con la vespa.
      La primera parte hasta llegar a la casa de mi compañero fue bastante fácil, salí de Barcelona en dirección a Tarragona por las curvas del Garraf hasta llegar a Sitges, este camino ya lo había hecho alguna otra vez. Poco antes de llegar a Tarragona esta la casa de mi compañero de trabajo, me costo un poco encontrar la casa en la urbanización, acepte la invitación de comer una paella riquísima y al terminar me puse en marcha, gracias Miguel por invitarme a comer.
       El resto de la ruta fue bastante bien, en un principio no tenia mucho riesgo de perdida, pues es seguir la Nacional 340 hasta llegar a Castellon, en algún trozo si que encontré bastante viento que hacia que la vespa se moviese bastante, como cada poco tengo que repostar el trayecto en tiempo se hace algo pesado, pero viene bien parar y estirar un poco las piernas y que le llegue sangre nueva al culo.





Imagen




       Tengo algun problema con el velocímetro, la aguja de la velocidad no se queda fija en la escala sino que fluctúa bastante, al llegar a casa engrasare el piñón a ver si se solución.
       Llegue a Castellon a ultima hora de la tarde, por suerte me estaban esperando con la cena preparada y no me preocupe de nada mas, solo de poner un poco de grasa en el piñón del velocímetro.
      Hasta aquí llega la etapa de hoy, mientras cenábamos les cuento un poco la ruta de hoy y las de los siguientes días.



Imagen




   




 Hasta mañana.
Buena aventura!!! Espero seguir la cronica.
Madre del amor hermoso! cuidado que aguantan carga estas Vespitas sin despeinarse.

:scooter:
Imagen Imagen Imagen
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado