El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1
Tras recoger mi nueva GTV 300 tenia muy claro cual seria la primera ruta que tenia que hacer, subir al DESIERTO DE LAS PALMAS por CASTELLON y bajarlo por BENICASSIM es la carretera CV-147, una de las mas bonitas de España, si pasáis por la zona os recomiendo realizar los 17KM por los que discurre, bien en VESPA o en su defecto en coche.
Discurre por medio del PARQUE NATURAL DEL DESIERTO DE LAS PALMAS y se alcanza una altura de 700 metros, esta en bastante buen estado y las curvas son su seña de identidad, el paisaje es muy entretenido y durante el trayecto las paradas en los miradores sobre el mar son obligatorias.
Tras iniciar la subida no encontramos con la ERMITA DE LA MAGDALENA , de parada obligatoria, por delante se sube a pie, pero por detrás podemos subir a la explanada con la moto por un camino de tierra, después la carretera discurre entre barrancos y pinos, en su punto mas alto se encuentra el monasterio que se puede visitar, a continuación encontraremos un restaurante donde poder degustar un arroz de la zona con unas vistas impresionantes, a continuación encontraremos un gran mirador sobre el mar y en la parte mas baja veremos al antiguo monasterio en ruinas, por desgracia no se puede visitar y esta vallado, la bajada es muy entretenida para los frenos de la moto pero se hace muy bien, al finalizar la carretera llegamos a BENICASSIM donde podemos visitar son unas bodegas de los monjes donde se elaboras licores espirituales.
Si pasáis por CASTELLON con la VESPA o en coche os recomiendo que dediques un par de horas para hacer esta ruta, en esta vida hay mas cosas que autopistas, no os vais a arrepentir.
VESPA GTV 300 Vie della Moda
Fantástica carretera,creo que la puedo hacer a ojos cerrado.

Enviado desde Oneplus One
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
En esa carretera, se han quedado tiradas muchas Vespas modernas en las concentraciones... :) :) :)
Entre los cuales me incluyo. :)
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
:D:D:D:D:D

Enviado desde Oneplus One
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Esta me la apunto!!!
Gracias!! :lol:
VESPA 150CL ´82
VESPA COSA (evolution) `90
MINI 1300 ´71
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados