El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Como siempre, increíble, me parece haber estado por esas carreteras, solo leyendo tus crónicas.

Yo era uno de los que decía que si iba, pero al final no pude. Aunque quería ir, lo que no tenía claro era sin inscribirme o no, pues a parte del hecho de que no dejen inscribirnos como españoles, pues cada vez que alguien vuelve de un VWD siempre es lo mismo, una inscripción cara, para luego buscarte la vida por tu cuenta. Supongo que por mucho que se quiera, organizar 3000 vespas no es fácil.

Yo soy de los que opina, que si vas a un evento, te tienes que inscribir, vayas a estar todo el evento, o un rato, pero que la gente que se lo ha trabajado no pueden estar ofreciendo medias inscripciones. Pero en el caso de VWD es demasiado descontrol, que más vale ir a ver aquello sin inscripción, y comprarse una camiseta alli, porque poco más vas a hacer.

Un saludo a todos.
Gran relato Tubarro, gracias por compartirlo. Me he emocionado en la parte de Bolonia, tengo un muy buen amigo que es "autóctono" de allí y guardo un recuerdo muy especial y cariñoso de un viaje a esa bella ciudad, que por cierto solo conocia por la salsa Bolognesa y que es una ciudad preciosa.

Lastima lo de los españoles, no entiendo porque no tenemos un club como tiene que ser, seguro que más gente se animaria. :-?
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron