El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1
Bueno como no había nada mejor que hacer en el puente y nos quedamos en Madrid, Donel, mi amigo Carlos y un servidor nos fuimos por carreterrilla de Madrid a Guadalajara y vuelta. Fueron 138 Km en total por carretera secundaria, tiempo agradable, buena compañía, bellos paisajes y buena comida, por ponerle un pero hizo mucho viento y la pobre Super le costaba subir las pendientes jejeje pero todo fue como la seda, pongo unas fotilos:











Espero que os gusten! abrazos!!
Algunos de los vesperdidos madrileños estabamos x alli...!!!! fuimos a ver las moros del DKV....
Y si...puto viento...!!!!
Madrid
"La Gorda" P200E del 84

Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
Mierda de viento jajaja yo pensaba que me caia a la cuneta, menos mal que tirabamos de tipo En forma jajaja

Me lo dijo Sprint66 que salíais de Fco. Silvela, cuando le leí estabamos llegando ya a Guada :D pero nos tuvimos que volver antes por eso no te llame, pero pa la proxima contar con nosotros! :-?
Si puto viento, pero estuvo bien! Aqui el video!

http://youtu.be/TorLvyUfnH0

:P
PK 125 S del 85
genial!!!
Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados