El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1
Hola compañeros aprovechando que este fin de semana el tiempo ha dado una tregua en Madrid Donel y yo hemos cogidos las burras y nos hemos ido a el Pardo. La ruta es corta y agradable con una carretera convencional sencilla y naturaleza a ambos lados, hoy como buenos domigueros al igual que nosotros, mucha gente a aprovechado para sacar su cacharros y nos hemos cruzado con un par de Seat 600, un 124 y hasta un flamante Jaguar XK 150. Como mención especial otro vespero en una 200 roja que subía a toda mecha hacia el Pardo cuando volvíamos a Madrid y nos ha saludado mientras tumbaba a lo Angel Nieto jejeje Una vez que hemos llegado arriba, cervecita bien fría y vuelta a casa. Subo unas fotillos, a ver si alguien se anima a la próxima.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y como anécdota del día, diremos que por mi culpa y por hacer un poco el juego de palabras y haber hecho el "pardo", me he quedado sin gasolina en Nuevos Ministerios jajaja, mientras Donel iba por elemento combustible una PK Xl vigilaba nuestros movimientos:

Imagen
Buenas fotos , gracias por compartir...!!! es verdad el domingo hizo un dás espectacular...!!!
Un saludo...!!!! :-?
Madrid
"La Gorda" P200E del 84

Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
Estuvo entretenido la verdad jejeje a ver si viene el buen tiempo como el de este domingo y se pude hacer mas veces, y sobre todo cuantos mas seamos mejor! y mas rutas! :scooter:
PK 125 S del 85
Holaaaa!!!!,

me apunto a la siguiente. Eso si, me tendréis que esperar un poco... vivo en Soto del Real... en media hora estoy en cualquier parte jajajaja
1

2
3
4
Yo tb me apunto, avisadme
Yo tb me apunto!
De ocupacion, vespudo

Super 1966
Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado