El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
4 mensajes Página 1 de 1
DEL PUERTO DE MAZARRON A MOJACAR CON EL MAR DE FONDO

Quiero compartir con vosotros unas fotos de mi Vespa como protagonista de una ruta por la costa murciana-almeriense.

Fue a mediados del pasado mes de Julio, fui a pasar un día junto al mar en compañía de dos de mis máquinas, y poco mas: La Vespa y la cámara de fotos
Salí demasiado tarde (las 10,30 mas o menos ), ya picaba el sol en el Puerto de Mazarrón, sin prisas ya que tenía un largo día de verano por delante para rodar. Pensé…., llego a Aguilas y cuando me apetezca, me doy la vuelta. Pero no…, una vez allí, me sentía bien, estaba a gusto, la Vespa también, y continúe hacia el Sur por la costa, con tranquilidad, disfrutando del paisaje, deteniéndome en todos aquellos lugares en los que me apetecía tomar unas fotos, siempre muy cerca del mar, a veces incluso pisando la arena, descubriendo sitios encantadores, en fin……, UNA GOZADA.
Paré a comer en Garrucha, era tarde, hacía calor, y estaba algo cansado y sediento. Fue en un restaurante que está junto al Puerto deportivo: cerveza muy fresca y buen pescado.
Ya puestos …… ¿Por que no acercarme a Mojacar? Allá que me voy. Incluso llegué algo mas allá, hasta un castillete que hay junto al mar. A la vuelta, me adentré en las callejuelas del viejo Mojacar y tomé un café.
Puse gasolina cerca de Mojacar y volví a Aguilas por la misma carretera de ida, allí, dado la hora que era y la falta de luz del piloto trasero, decidí volver al Puerto de Mazarrón por Autopista, de peaje. Era la primera vez que circulaba con Vespa por este tipo de vÍa –otra experiencia mas-. Fue una buena decisión, no pasaba ni Dios: toda para mi. Por cierto….¡menudo túnel se atraviesa!. Cuando me vine a dar cuenta, ya estaba de vuelta en Mazarrón. Todo OK.

La ruta….¡Preciosa! ¡Tramos espectaculares a vista de pájaro!. Creo que volveré a repetir algo así: solo, con moto y foto.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
¡Qué gozada de ruta!

No hay nada mejor que una ruta disfrutando de la vespa y parando donde apetezca ha hacer una foto o bien por gusto.

Yo mañana parto de Roquetas de Mar hacia Almuñécar por la vieja y conocida N-340. Ya veréis fotos de la ruta.

Un saludo.
Vespa P200E DN '82
Ssaludos desde la llanura.
Muy chulas las fotos, y el poder rodar sólo y tranquilo por el único motivo de hacerlo una gozada, bonita ruta, si señor.
Por cierto, limpia el objetivo de la cámara, hay una cosa blanca que sale en casi todas las fotos :-D .
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Muy, pero que muy bonito el paseo...y la foto del "Castillo" junto al mar...espectacular.
Saludos des de Ibiza. delicioso
Princesa
clubvespaibiza@hotmail.com
Vespa 125 N del ´58 ( Guriti )
Vespa 160 gt del ´79 ( Bloque )
Vespa 150 CL del ´83 ( Hércules )
Vespa PX 150 E IRIS del ´85 ( Tanit )
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron