El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
Primer mensaje sin leer13 mensajes Página 1 de 1
Bueno, aqui os dejo una informacion de un Raid por Marruecos en Vespas, en el cual estoy coolaborando:

Os voy a dejar aqui unos cuantos de carteles que se ha publicado y uno links donde podreis encontrar mas info, aun asi, para lo que necesiteis no dudeis en contactar escribiendo aqui o mandandome un MP.

El Raid es una aventura de uno 2000km en 7 dias, el cual empieza con las verificaciones en el puerto de Almeria el dia 10 de Noviembre con las verificaciones de los pilotos y vehiculos, y terminara en el mismo sitio el dia 17.

Con la inscripcion al Raid, esta TODO incluido (Ferry, hoteles, comidas, baliza Spot, comida a mitad de etapa, repostajes, vehiculos de rescate, organizacion......) es el unico Raid organizado de esta manera, y por el precio mas bajo posible, todas las noches se duerme en Hoteles, con internet, y con un parque cerrado para dejar alli los vehiculos.

El Raid comienza en Almeria con destino en Ferry a Nador alli empiezan las etapas por las que se pasara por Missour, Erg Chebbi, Nador y Vuelta a Almeria, esto durante los 7 dias del Raid.

Cartel de presentacion del Raid con los Sponsors:









INFO:
http://raidvespamaroc.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.facebook.com/pages/Vespa-Rai ... 2851178457" onclick="window.open(this.href);return false;
vesparaidmaroc@gmail.com
660 724 297
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen Imagen Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
2 dudas me surgen acarrero:
1.-¿habría que preparar las vespas o los trazados serian por asfalto?
2.-¿Cómo se llama en euros?
Suerte, que pasada!!! delicioso
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Esta tarde a las 15,30 aprox ya regresamos del I Vespa Raid Maroc, ha estado muy guapo, como ya comente yo iba como parte de la organizacion, en un coche. Salimos de aqui de Sevilla con un remolque con dos Vespas de dos pilotos Sevillanos, salimos el sabado 10 hacia almeria, donde cogimos un ferry direccion melilla, por alli hemos hecho 6 etapas, por la zona de Nador, Missour, Erg Cheby, Merzouga y Erfoud

Aqui os dejo unas fotillos, y tambien el enlace en Facebook, donde he subido fotos con pequeños resumenes de cada etapa, espero que os gusten!!

Alguien se apunta para el año que viene??????? ya mismo se abriran las inscripciones....

http://www.facebook.com/lacuartamarcha/photos_albums

Salida desde Sevilla:


Hacia el Puerto de Alemeria:


Inicio de la Primera etapa en Nador:


Primera etapa con nieve....:


Una foto del coche de asistencia con el que ibamos:


Enrique Vera, uno de los pilotos que han participado, es de Sevilla:


Lucas Holke, trazando una duna:


Subiendo una duna como la vespa buenamente pueda...


Tambien algunos rompieron, y abrieron el motor hasta tres veces en tres dias....


Salida de etapa desde el Hotel de Ali el Cojo:


Rotura de amortiguador:




Tony Ianone:


Luis Aleman:


Crono especial, carrera dos a dos:








Estos dos los mas rapidos.....


Unas fotillos mas....










Una caida, y se le inmovilizo/enyeso el brazo, gracias al equipo medico que venia con el raid:














Antonio, gracias!

delicioso :o :o :-)
Imagen Imagen Imagen
Bonita aventura Antonio!!!!!
MUUUUU BUEEEENO, envidiamedás!!!
ten un ten con ten, joío

Aqui os dejo un video para darle las gracias a los Sponsors!!!

http://www.youtube.com/watch?v=DMzjiN99-mI&feature=plcp

Saludooos
:D :D :D
delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso
:o :o :o :o :o :o :o Me lo he tragado enterito, bravo!!, bravo!!!! bravísimo!!! Muchas imágenes muy buenas la que me impresiona un poco es la de un chico con el brazo escayolado viendo como suben su Vespa al camión. Aunque no lo parezca el primer tema verdaderamente embriagador, escuchado más de una vez, pelos de punta!
Por lo que escuche ayer a los Vesperdidos en la "I VesPalentinada", ya se está perfilando para Semana Santa 2013 una semana intensa a Maroc en Vespa... por favor ya nos vas diciendo algo Antonio, sobre todo si se admiten veteranos, jojojo.

:P
Imagen Imagen Imagen
Primer mensaje sin leer13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados