El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
8 mensajes Página 1 de 1
Hola señores
Este sábado 19 de Noviebre hemos organizado un paseo hasta el pueblo de Roa (Burgos)
En este viaje se cumple una historia (que alguno que otro ya sabrá) y se cierra un trato que hice con el antiguo dueño de mi 125L, que me la vendió a condición de que se la enseñase una vez terminada.
Me ha costado lo suyo volver a ponerme en contacto con este hombre, ya que cambió su móvil y desconocía su paradero. Lo último que supe de el fué lo que me dijo, que había tenido un accidente en la rodilla y que no podría arreglar esta abuela que tantos buenos ratos me ha proporcionado tanto en su restauración, como en la carretera.
Y es que este fué el inicio de una enfermedad... la picadura de la Avispa!!

Imagen

En fin, el caso es que me espera a la puerta de su casa este sábado sobre la hora del bermut. Y estaría encantado de que nos presentásemos unos cuantos vesperos/lambretteros colegas para que vea que la cosa del scooter no se pierde ni apolilla en un garaje.
Se llevó una grata sorpresa cuando le llamé, y recordaba de qué ciudad le llamaba... y eso que fué en el verano del 2006!!!!

También me comentó que aún tenía algún que otro "cacharro" en su garaje, así que igual nos hace un pequeño tour ;)

Alberto Rula de ScooterFiel nos ha preparado un garito donde nos darán de comer un menú más que decente (como es lo suyo por la zona) por unos 10 euros.
Pero eso son detalles que lo hablaremos a medida que la gente se apunte.

Me despido con la garantía de un viaje frío, seguramente lluvioso, pero rodeado de amigos y mucha ilusión por mi parte habiendo cumplido esta promesa que lleva en mis hombros más de 5 años.

Un saludo compañeros del metal!
125 L - 65': Reborn!
200 DN - 83': The Furious
200 PX - 05': En quirófano..

vesperdidos.blogspot.com
http://vesperdidos.superforo.net
Entrañable evento,al hombre se le van a salir los ojos de las órbitas cuando la vea.A mi me pasó algo parecido con mi DS pero al revés,a su antiguo dueño le llegaron fotos de como estaba despues de restaurarla y se puso en contacto conmigo para pagarme 4 veces lo que me costó!! Evidentemente,Berta sigue en mi garaje...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Alex, un CAR-TE-LO-NA-ZO expléndido!.
Saludos,

:-?
Imagen Imagen Imagen
Gracias Valde, una pena que estés tocado para este finde.
Bien por Tarín, que no se vende al diablo.. jeje Hay mucha gente que por no meterse ni liarse arreglar un poco sus maquinillas no se dan cuenta de lo que tienen cogiendo polvo en el garaje.
Nada, nada.. en mi caso fué porque el abuelo se las veía con una caida que le había machacado la rodilla. Al no poder verse en condiciones para arreglar las vespas y demás cacharros que había ido recopilando, pues simplemente las fué vendiendo.
Sé que apreciará el gesto de ir a visitarle con la abuela como en sus mejores tiempos, pero lo que no se espera es que vaya acompañado ;)

Ya os contaré que tal. :-)
125 L - 65': Reborn!
200 DN - 83': The Furious
200 PX - 05': En quirófano..

vesperdidos.blogspot.com
http://vesperdidos.superforo.net
Bueno gente, una vez reunidas las fotos os presento las instantáneas de ese día.
Os agradezco a todos la compañía que tuve en ese viaje de reencuentro que tenía pendiente, empezando por el colega Alberto (Rula) que dos de cada tres veces que hablábamos era para recordármelo ;) (te debemos una visita por Peñafiel para conocer esa bodega buena que quedó en el aire con las prisas, jeje)
A mis amigos Vesperdidos que aguantaron lluvia y barro para rodar a mi espalda a ritmo de abuela en un día poco soleado.
A la gente de Motoabuelas, que hicieron un esfuerzo y se vinieron un par de ellos para acompañarnos y conocer a más vecinos.
A los que no pudieron venir por motivos ajenos, que sé que les hubiese gustado compartir estos km.
Y sobre todo al señor Benito de Roa. Que no tiene ni idea de la cantidad de recuerdos que acumulo gracias a el...

Imagen

A todos, gracias.

125 L - 65': Reborn!
200 DN - 83': The Furious
200 PX - 05': En quirófano..

vesperdidos.blogspot.com
http://vesperdidos.superforo.net
Muy guapos todos/as incluida la Vespa.
Alex -por favor- que a la próxima no se te olvide situarte detrás del grupo, pues hay una linda muchacha con raya a la derecha que consigue a duras penas dejarse ver.

:lol: :lol: :lol:

.
Imagen Imagen Imagen
Calla Valde, que no sabia yo que mis colegas eran tan bajitos ;)
125 L - 65': Reborn!
200 DN - 83': The Furious
200 PX - 05': En quirófano..

vesperdidos.blogspot.com
http://vesperdidos.superforo.net
160 GT del 77, PX200 2003, Primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577" onclick="window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados