El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
Este fue el gran favor que se hizo el volver la mochila a donde no tenia que haber vuelto, lo dije en su día y a día de hoy, un año después, el esfuerzo que hicimos muchas personas quedo baldío, pero claro las medallas se las tenían que poner.
Y no digo nada más que me caliento.
TRANQUILO ANTONIO QUE ME ENTERARE DONDE SE QUEDO Y os la pondré en Sevilla si dios lo quiere.
Si es preciso me iré a por ella en mi madrileña

Un saludo

Manuel M. (MAMU_56)
Pues ya se donde se encuentra la mochila, a este paso serán tres años lo que durara dar esta vuelta a España.
Antonio llámame y te diré mi idea para que este año llegue a Sevilla la mochila, no sea que "otros" iluminados se les ocurra llevarla para atrás otra vez :) :) :)
:-P :-P
Que lejos parecen aquellos días en los que fuimos a Cadiz en las vespas, y el Buggy (haciendo de asistencia, para variar) a llevar el testigo.
Vamos a poner unas fotos para animar al personal.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Haciendo amigas, jajajaja
Imagen

Unas tapitas en la Tasca "El Manteca"
Imagen

Imagen

Imagen

Esperemos que la mochila vuelva pronto, y sino, empezamos otro vuelta!!!
Tranquilo ezu, que esa mochila si Antonio me da permiso (estoy a la espera a que se ponga en contacto con migo) estara este año en Sevilla para su salida oficial.
Un saludo
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron