El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos desde Vespa Club Tierra de Barros organizamos una ruta desde Almendralejo a Montanchez para mas información pueden visitar el siguiente enlace:



saludos - fran
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Bueno tras la ruta queda por decir que resultó muy bien, solo un pequeño incidente con el cable de la bobina de alta a la bujía de la 150 s de jesús, mas otro pequeño incidente con el carburador que solucionamos a pie de cuneta. En el cruce de las herrerías nos encontramos con adolfo, josem y carmen y un poco más arriba casi llegando a montanchez con nando de trujillo. Subieron a las antenas emisoras de TV en montánchez (no pude subir por motivos de familia que venía en el coche escoba) y cervecita en la plaza de montanchez de ahi para casa excepto algunos que nos quedamos a comer en montanchez. El final de etapa a la 18:00 h. llegada a Almendralejo con la promesa de regresar por la misma ruta a Trujillo en fechas póximas. Saludos y gracias a todos los participantes
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Un placer dar una vueltecita con vosotros. Al final no me pude quedar a comer, otra vez será. La de Trujillo, cuando usted quiera. Si quieres la organizamos gorda, a ver si vienen los vespremeños e incluso los vespasdelavera. Estoy a tu disposición para lo que quieras.

Sólo acerté a hacer un par de fotos guarreras con el móvil, disculpadme:

Imagen

Imagen
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Pues la de trujillo nando en cuanto la pienses allí me tienes asi de paso me llevo a la familia que como te comente es de allí y pasamos un buen dia
saludos fran
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados