El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
LX 125i.e.
Estoy ansioso por terminar de leer toda la aventura..... sigueeee
Vespa 125 N del 59
Vespa 125 L del 62
Vespa 150 Sprint del 66
Lambretta 150 Special del 67
Lambretta 150 Special del 79
Os pongo unas fotos de Florencia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo hice dos museos, el de los Uffizi y el de la Academia. El primero es realmente impresionante. Hay que llegar pronto para no encontrar mucha cola, pero merece la pena. No me considero ni entendido ni un apasionado del arte, pero la veredad es que merece mucho la pena. Los pasillos están adornados por estatuas romanas, parece como si les sobraran. Ver en vivo los cuadros de los grandes italianos que has visto tantas y tantas veces en los libros, emociona. El de la Academia no me gustó tanto, pero ver el David de Miguel Angel, hace que, sin duda, también merezca la pena.
Y ya me dejo de ternuras.

Aquí la amiga con sus colegas italianas

Imagen

Lo que me lleva a lo siguiente: qué cantidad de motos hay en las ciudades italianas. Una vez, al girar en una calle principal, miré por el retrovisor y parecía que venía el 5º de caballería detrás de mí.
Este era el aspecto de una calle cualquiera

Imagen

Y la vista hacia la izquierda era muy parecida. Me sorprendió mucho que el porcentaje de vespas era bajo. Había viejunas y modernas, pero pensé que vería más.
También me lleva esto a hablar de la manera de conducir los italianos. Es verdad que van como locos, pero en seguida me adapté y nunca tuve el más mínimo susto. Ningún coche me cerró, ninguno se cambió de carril sin mirar, no te miran mal por ponerte el primero en los semáforos... Para como van a penas se oyen claxons. No sé, pero yo he pasado más susto en Madrid que en Roma.
LX 125i.e.
Que bien lo as tenido que pasar......!!!!!
Yo las tres veces que he estado en Italia, tambien me sorprendio la cantidad de motos y el poco porcentaje de vespas, yo en Sevilla veo en el dia a dia mas vespas que cuando estuve en Florecia, Roma, Napoles.....

Saludooos
es porque al estar mayoritariamente adoquinado en vez de con asfalto, prefieren la rueda grande, daros cuenta que casi todos los scooters, llevan ese tipo de rueda alta.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Felicidades, esperamos la siguiente entrega.

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
Muchas felicidades por el viaje. Me alegro de que os animéis con aventuras así de largas. En cuanto a la forma de llevar el equipaje, aunque sea necesario hacer soportes a medida, yo tengo muy claro que sólo quiero maletas rígidas.
Magnífica crónica,esperamos el resto.Nosotros nos vamos en Agosto a Nápoles en nuestras vespas pero con truco :wink:
Vespa PX 200 disco"La Cordobesa" 1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985
LX 125i.e.
Desde luego qué envidia,ese viaje no lo olvidarás jamás,aun estoy yo esperando ese viaje que me marque de por vida.Si todo va bien no tendré que esperar demasiado...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
LX 125i.e.
Increible la experiencia no??
as tenido que disfrutar un monton....... que evidia...!! una pena lo de la cartera que perdistes justo antes de llegar a casa, esperemos que sea una buena persona la que lo encontrara y te llamen para devolverte todo.

Saludooos
Enhorabuena por tu viaje Vespa Cabro.

Por cierto.... esa foto que dices que esta hecha en algún lugar de Huesca es en Peñalba, provincia de Huesca como bien dices, pueblo situado en la N-II a 82 kms. de Zaragoza dirección Barcelona en mitad de los Monegros.
Vespa 125 N del 59
Vespa 125 L del 62
Vespa 150 Sprint del 66
Lambretta 150 Special del 67
Lambretta 150 Special del 79
Enhorabuena por tu viaje Vespa Cabro.

Por cierto.... esa foto que dices que esta hecha en algún lugar de Huesca es en Peñalba, provincia de Huesca como bien dices, pueblo situado en la N-II a 82 kms. de Zaragoza dirección Barcelona en mitad de los Monegros.
Vespa 125 N del 59
Vespa 125 L del 62
Vespa 150 Sprint del 66
Lambretta 150 Special del 67
Lambretta 150 Special del 79
LX 125i.e.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados