El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Bueno pues nada, la primera salida del año del VCS sera hacia el ronquillo para desayunar por la zona y hacer unos cuantos kilometros con las motos. que llevamos tiempo con ellas guardaditas por culpa del agua y el frio. Por si alguno de la zona le apetece unirse al grupo os dejo los detalles de la ruta y hora de salida

TX 200 NEGRA
PK 125 XL SIN COLOR POR EL MOMENTO
WWW.VESPACLUBSEVILLA.ORG
esperando la proxima...
Os dejo la crónica que puse en el foro del VCS:

Paso a contar un poco la rutilla que hicimos ayer:

09:015h: Llego con la T5 a la torre del oro despues de llenar de gasolina, aqui no hay nadie.......! empezamos bien... miro para la izquiera y veos unas pocas de vespas y el sidecar de Pepe, en la puerta del bar LOBO, un poquito de contra-mano y alli que llego. Saludos a los presente, Pedro (vespa333) su mujer Leo, Pepe side, El torete, Sergio_125, Javi del SKA, Coron, el Carpin, Nino Dolce, Luis, pregunto por can_sado y me dicen que se a vuelto porque no le iva fina la PK. Al rato me llama el amigo nitoafull: -illo tienes un cable de acelerador? -Donde andas? - Que se me ha roto el cable de acelerador en los monos!, traeme uno! -Vamos a ver Juanito, abre el asiento, tira del cabe de acelerador, sacalo por el asiento y vente que ahora lo cambiamos! -Eso como se hace? que yo aqui no veo naaaaaaá! Bueno ya ya ya lo veo, voy para ya!
Mientras tanto llega el abuelo de Nino, con su GTS250, tambien llega Sergio del SKA (hermano de Javi) y al rato Nito, con la prima tirando del cable de acelerador con la mano...!
Se ponen con la prima, a ver si se le cambia el cable que si, que no... que ahora no sale la bujia... patatin patatan, agarramos el cable al retrovisor del bordon y vas acelerando con la piera, se parte la bujia y una nueva, y listos!

09:40h: Salimos y paran unos pocos en la gasolinera de torneo para recoger a Alvaro conection con su lambretta morada, un amigo suyo Italiano (el tio se ha venido desde Italia en la vespa (es la naranja y blanca)......!) y a otro compañero mas de Malditos Roedores con otra lambretta.

09:55h: Paramos para reagruparnos un poco antes de salir a Sevilla dirección la Algaba. Salimos, cruzamos el Río dejamos la Algaba a la izquierda bordeandola, y nos metemos en la carretera del Ronquillo. Antes de llegar a las pajanosas el amigo Nito tiene problemas con el carburador, ya que cada vez que le tira con la pierna lo saca poco a poco, Javi y Sergio se quedan con el intentanod repararlo y fijarlo, pero Nito se decide a volver a Sevilla.

10:45h: Pasamos las Pajanosas y paramos en la Venta del Alto, un cafe y una tostada, y alguno que otro (e Italiano) un cervecita! jaja. A eso que llega Javi y Sergio de ayudar a Juanito. Y cuando acabamos de desayunar llega otra vespa mas... todo el mundo espectante haber quien es, y es Fransito del SKA con su Dña. Rogelia!

11:30h: Pepe encabeza al grupo y proseguimos la marcha, hasta el Ronquillo, subidas, bajadas y curvas, ya a la gente le va faltando la gasolina, asi que al entrar al Ronquillo paramos en la gasolinera repostamos.
Cuando veo al amigo Corón y al Torete en el compresor de aire.... me entere despues de que Coron habia pinchado... nada del otro Jueves......

12:00h: Entramos en el Ronquillo, y nos dirigimos a los Lagos de Serrano, una carretera con curvas y muuuuy mal afaltada, muchos tramos parcheados, de adoquines, con gravilla suelta.... pasamos algunos chalets de alrededor de la zona, un paisaje muy bonito en el que al fondo se aprecian los lagos, pasamos un camping y seguimos la carretera hasta el final, llegamos a un bar.

12:20h: Ya vamos 20 minutos tarde para la primera cerveza... los pilotos tiene que repostar! estamos de charla un buen rato en la puerta del bar a la sombra de unos arboles, con las vespas aparcada mirando al lago (cual es increible), al poco rato escucho una moto me da por mirar y veo a traves del campo una moto de trial antigua, pienso que es una ossa, y llega al bar, un señor cual es compañero del Carpin de trabajo, nos dice que nos ha visto pasar por le camping y que ha venido porque le gustan las vespas y tiene unas pocas, y tambien pasa de vez en cuando por el foro...!
Los compañeros del SKA, Javi, Sergio y Fransito rumorean el irse por una pista a traves del campo, bordeando los lagos y cruzando la presa... yo pongo el oido, y les digo -Si os vais por alli, me voy con vosotros!

13:30h: Salimos todos dirección Sevilla, por el camino que hemos venido, menos los tres compañeros del SKA y yo, asi que quedamos en Tomares, en el bar del amigo MaldO (tambien del SKA) para comer. Nos metemos por la pista creo que se llama: "CORDEL DE LA CRUZ DE LA MUJER", un camino muuuy bacheado de tierra, con muuucha gravilla, socavones, polvo (verdad Fransito??? :lol: ), subidas, bajadas y curvas. Sergio se pone en cabeza que es el que conoce la ruta, yo voy detras a continuación Javi y por ultimo Fransito, muy buenas vistas, un paisaje con muchas vacas e incluso toros bravos, y como no, los lagos. Llegamos a la presa y la cruzamos, para llegar a una venta que hay por alli perdida, llevamos unos 16Km de pista. Paramos para ver si nos tomamos algo o seguimos para Tomares, al final mejor para Tomares que nos espera el amigo MaldO con un asado Argentino.
Tras unos 35Km llegamos a Gerena, de alli a Sevilla pasando por la Algaba y para Tomares.

14:50: Llegamos al bar en el que nos esperaba MaldO y por sorpresa nos encontramos a Gaby del SKA con su mujer comiendo alli, nos juntamos ne su mesa otras cuantas y llamo al amigo Corón haber si vienen o que pasa que no es normal que tarden tanto por carretera..... Me dice que alfinal se han quedado en Sevilla y estan comiendo en un bar cerca de la carretera de Carmona.
A nosotros nostrae Maldo un pard e jarras de cervezas y nos comenta como va eso un poco, en definitiva 9€ toda la carne, chorizo y papas que quieras, mas una ensalada y un postre, y la bebida a parte. Le damos el OK y a comer, trae un lebrillo de barro con un recipiente abajo con brasas para que se mantenga la carne caliente, y a comer!

16:15h: Yo me despido y me voy para casa, que estoy muuuuy cansado me acoste a las 06:30 y a las 08:15 ya estab en planta preparando para quedar a las 9 con la vespa.......! Los dejo, que se han cambiado ya de bar, para tomarse un par de copas.. :D

-->Ya que el resto de gente cuente que tal le fue la vuelta y la comida! Nosotros en cuanto a la comida no nos pudimos quejar NADA de NADA!!

Saludooooooos espero que os guste esta pequeña crónica! en cuanto pueda subo un poco de fotos y hago un video!!
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados