El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
26 mensajes Página 1 de 2
Pues que como veo que me quedo con la vespa, he decidido recorrer los pueblos del camino de santiago (que no hacer el camino de santiago, en moto es diferente).

La idea es de ir con un plan austero y guardando la economía, y un poco de aventura, quiero decir, tienda de campaña y mapas, y decidir donde parar cada día a dormir, y allí mismo buscar un camping, y si no encontramos, pues un prado puede valer para pinchar las tiendas.

Todo carreteras secundarias, sin prisas, y disfrutando de los paisajes y los pueblos.

Alguien se anima? Sería la primera quincena de Julio, y quien me acompañe, tendrá que ser paciente, se sacaran fotos para un libro sobre el camino (ruta) de santiago en Vespa.

Maximo 3 personas, creo que más puede ser complejo, aunque no se descarta.
solo me hace falta una del 53, es una promesa que tengo.... si me la localizas muuuuuuy barata,.... te acompaño :-) :-) :-)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Desde Sevilla, por lo menos DOS pensaños hacer este año el "camino" de Santiago, es decir, lo mismo que vas hacer tu desde Roncesvalles pero desde Sevilla. Estamos preparando unos baules de correos, parecido al de un forero que vi el post hace tiempo por el foro (alguien me vuelve a dar el post, plis?), y cargar el saco y la tienda de campaña y a hacer KM´s!! El compañero en una Iris 200cc y yo en la T5 que he recogido recientemente.
Por ahora hemos pensado en hacerlo en 7-10 días, haciendo jornadas de unos 200Km, y todo en plan TIESOSSSS xD que esta la cosa muuuuu mala! durmiendo en donde pillemos y comiendo en plan bocata y lata d coca-cola... jejej
Si alguno a visto mi interes por la toma de 12v..... y por el cajon de correos.... ya os podeis imaginar por que es... ejjejeje

Saludoooos!!
La pena es que el camino es totalmente diferente, salvo el ultimo tramo, que si coincidiéramos en fechas no estaría mal hacer el ultimo tramo juntos, ya que ademas, veo que es el mismo planteamiento que comento yo también, gastar lo mínimo, y disfrutar al máximo.

Estaría bien conseguir ese cajón de correos... Aunque también me lo puedo fabricar yo, lo malo es que necesito un asiento delantero individual... Voy para el mercadillo, a ver que consigo :wink: .

Saludos.
Jon, cuando vayas a subir a Cebreiro ten cuidado no te equivoques y tires por la antigua N-VI que va por Piedrafita, le pasa a muchos ciclistas (me pasó a mí en mi primer Camino). Al llegar a Herrerías tienes que girar a la izquierda, meterte en el pueblo y subir directamente a Cebreiro por una carreterilla de cuarto orden que no sale en casi ningún mapa, y que pasa por Laguna de Castilla. Merece la pena, ya lo verás.

Y cuidadito con la bajada del Puerto de Foncebadón a Molinaseca, que es de las que quitan el hipo.

Y más cosas que se me irán ocurriendo...lo he hecho en bici unas pocas veces (la última en Noviembre), si te puedo ayudar en lo que sea pregúntame.
Animaos!!! Que va ha ser un viaje muy bonito!!!
joder... es una tarea pendiente, y ademas yo cro que ni tienda, el saco y un aislante vale... no te puedo decir que si porke hoy por hoy no puedo llegar ni a tu tierra, pero si cambian un poko las cosas en estos meses tendras noticias mias...




T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana
ten un ten con ten, joío

Pues yo seguiré con el plan, así que si os animáis, por qui os leere...
mira este jonT5,por si te vale:
http://cgi.ebay.es/Maleta-portabultos-a ... 2a0d6aac56" onclick="window.open(this.href);return false;
Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
26 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados