El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
el plna ir tirando i dormir donde buenamente se pueda, gastar lo minimo y disfrutar de las vistas.

Pero bueno, yo cuando vea a esta gente se lo comento y a ver que dicen!! tu sigue con tus planes, y si cuadramos fechas perfecto, y sino pues no vamos hechando un cable ya que compartiriamos una buena parte del recorrido.

Salut
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
Esto parece que se ha enfriado...

Al final me lo haré en solitario... Bueno, asi no discuto con nadie :D , no nen serio, si alguien se anima, el plan ya ve cual va ha ser.

Saludos.
Interesante propuesta, yo podria tener una semana en Julio, no mas. Y espero que mi T5 no me defraude.
Al final se va a hacer???
Vespa T5 Sport 1989
de enfriarse nada... más bien lo contrario, como lo de la Vespaniada salga bien, a la Vespa le voy a enseñar España..Acarrero como bien dijo, este verano nos planteamos irnos a Santiago en los ponys quien le guste la idea ya sabe...
Animaos de una vez.
Yo la hice el año pasado y todavia me estoy relamiendo.
El de Sanse pued quedar con los catalanes en Logroño; estos con el de Madrid en Burgos y todos ellos con los de Sevilla en Astorga. Bien sencillo.
Os lo vais a pasar muuuuuy bien. Ademas hay muy buena seleccion de campings a lo largo de todo el camin frances.
Mis fotos las tengo en mi FACEBOOK, a vuestra disposicion.
Un saludo.

Jesus Pineda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados