El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
20 mensajes Página 1 de 2
Mirar a ver que os parece la ruta, en principio seria para el fin de semana que viene si tengo la moto. (y hace buen tiempo)
Es cortita ya que es la primera que tengo intención de hacer. Pero las vistas desde el puerto de Salem son muy bonitas.



Perdonad por el chorizo pero aun no se como se acortan los enlaces :)
Vespa PK 125 s 1983
Vespa P200E DN 1982 (En proceso)
Hola bannder compañero,soc alcoià tb,no estaria mal pero me conviene salir desde Alcoi y hacer la ruta al revés,nos vemos para almorzar en la VENTA MARGARIDA(por ejemplo) y luego ya nos venimos hacia casita.¿ que opinas?
FANATISMO:Unica fuerza de voluntad de la que son capaces los débiles(NIETZCHE).¿VESPISMO? 150F 200IRIS
La idea de hacer la ruta asi es transportar (auto transportar, mover) la moto desde el Rafol a Alcoi. (si el tiemp lo permite ya que la cosa empieza a ponerse fea, amenazan nieve)
A lo de vernos Ok. La venta Margarida esta en Planes? :?
Vespa PK 125 s 1983
Vespa P200E DN 1982 (En proceso)
Si esta como a 4 o 5 kms,de todas formas habra que estar pendiente del tiempo,y a ver si se anima mas gente.saludos
FANATISMO:Unica fuerza de voluntad de la que son capaces los débiles(NIETZCHE).¿VESPISMO? 150F 200IRIS
Mola.

Voy a pasar lo a la peña haber que les parece.


VESPARRA Primavera 125NK 82
VESPA TX 200
VESPA DS 200
Me agrada la idea.

Con los compañeros del Vespaclub Ontinyent hizimos ese mismo trayecto, solo que almorzamos en Castello de Rugat y de alli tiramos hasta Beniarres, Muro y por Agres-Alfafara a casa. (I ben banyats.... Jejeje)

Sera ver la forma de combinarlo, por que para los de esta zona nos viene mejor para ir a Planes por el Puerto de Albaida (o en su defecto por Alfafara i Agres, para evitar autovia) y asi no hacerse una panzada de kilometros hasta luego Alcoi y regresar.

¿Que proponeis?


Uploaded with


vespone@live.com


Vespa GTS 125 - 2008
Vespa LX 125ie - 2010
Vespa P200 dnn - 1984 (La taronjera)
Hola Cala, si finalmente os venis por el corredor Ontinyent-Alfafara-Agres podriamos quedar a la entrada de Muro(bar-restaurante ALCOYANO o alrededores) y luego salir hacia la Venta Margarida para encontrarnos con bannder y los que vengan por el puerto de Salem.Eso si BIEN ABRIGADITOS!!!
FANATISMO:Unica fuerza de voluntad de la que son capaces los débiles(NIETZCHE).¿VESPISMO? 150F 200IRIS
como se presenta el tiempo ?

sabemos el dia?

saludos.


VESPARRA Primavera 125NK 82
VESPA TX 200
VESPA DS 200
Pues si es para este Domingo tenemos que ir marcando el tiempo de cerca.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... lcoi-03045

Esto lo marca el Instituto Nacional de Metereoligia

http://www.eltiempo.es/en-provincia-alicante/

Esto otro lo marca el Maldonado. Pero el tio en el telediario no acertaba mucho...

De canal 9 nos olvidamos, que a mas de uno les ha aguado la salida en Vespa por lo malos que son pronosticando. (Por ejemplo la concentracion de clasicos de Alcoi)

http://ontimet.es/v/previsiones.htm

Y la prevision metereologica de Ontimet, solo nos llega a Jueves de momento...


Uploaded with


vespone@live.com


Vespa GTS 125 - 2008
Vespa LX 125ie - 2010
Vespa P200 dnn - 1984 (La taronjera)
Vespa PK 125 s 1983
Vespa P200E DN 1982 (En proceso)
Una lastima el dia 28 tengo tracaleo.

Y el proximo finde es el puente.

aunque yo no tengo nada que hacer si montais algo avisais.

saludos.


VESPARRA Primavera 125NK 82
VESPA TX 200
VESPA DS 200
El tiempo dice que no lloverá :) , pero si que ara frio, mucho frio.

En principio el plan sigue en pie. Sobre que hora llegareis a la venta? es por hacer cuentas a que hora salir.
Vespa PK 125 s 1983
Vespa P200E DN 1982 (En proceso)


Uploaded with






Uploaded with


Uploaded with


vespone@live.com


Vespa GTS 125 - 2008
Vespa LX 125ie - 2010
Vespa P200 dnn - 1984 (La taronjera)
Yo me declina mas por el puente este fin de semana no puedo.

Saludos


VESPARRA Primavera 125NK 82
VESPA TX 200
VESPA DS 200
Mira Bannder,como no veo mucho movimiento y el tiempo no esta como para tirar cohetes,yo creo que mañana me quedo en casa calentito y pospongo para otra ocasion el conocerte, un saludo y hasta otra.
FANATISMO:Unica fuerza de voluntad de la que son capaces los débiles(NIETZCHE).¿VESPISMO? 150F 200IRIS
20 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado