El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
Pues la moto ya está en Alcoi, j**** que frio que he pasado. Pero me lo he pasado pipa.
Desde Ráfol hasta Beniarres hacía frio pero se podia aguantar, pero desde el pantano hasta Alcoi se me han helado hasta los mocos :lol: :lol: :lol:
En Gorga unos niños que jugaban en un parque infantil se me han quedado mirando con una sonrisa, como diciendo donde va este con el frio que hace.
Haber si hacemos una salida desde Alcoi (actual centro de operaciones)

Un saludo y buenas noches
Vespa PK 125 s 1983
Vespa P200E DN 1982 (En proceso)
a la pròxima me apunto, que yo soy de cocentaina y estoy al lado, a ver si me entero, porque por aqui no suelo passar mucho.
Aunque con el frio que hace ultimamente creo que yo ire con el 600 i en verano con la vespa, jejejeje

venga, a ver si se hace otra pronto, saludos
Me lo apunto, pero por si te interesa este finde tienes esto yo me lo estoy pensando aunque como tu dices con el frio, la cosa esta fea.
Vespa PK 125 s 1983
Vespa P200E DN 1982 (En proceso)
buuuf, para mañana con el frio que hace... va a ser que no, y si fuese iría con el 600, que al menos dentro se està mas calentito, jejeje
A ver si de cara al buen tiempo organizamos alguna buena, por cierto, teneis pensado ir a la Vespaniada de valencia??
a mi me gustaría ir, pero no se si iría en marcha con la moto, o pillaria una furgoneta para llevar la vespa.
Todo se verà...
Saludos


Uploaded with


vespone@live.com


Vespa GTS 125 - 2008
Vespa LX 125ie - 2010
Vespa P200 dnn - 1984 (La taronjera)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados