El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1
El proximo dia 12 de octubre desde vespaclubalmendralejo organizamos una salida desde almendralejo con un recorrido de 130 kms aproximadamente y varias paradas para fotografiar castillos extremeños a quien desee unirse por favor nos lo comunique en los foros que adjunto el enlace
saludos - franci - vespaclubalmendralejo
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Tiene buena pinta, una ruta "medieval" en vespa.
Creo que como en el resto de españa somos afortunados en estos tipos de edificaciones a mi particularmente me gustan asi que cada vez que puedo me doy una escapada con la vespa y lo fotografio todo el que quiera animarse ya sabe aqui estamos para lo que se os ofrezca
saludos - fran
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Muy buena idea Fran! A ver si alguno se puede escapar. Yo lo tengo crudo que despues del rally de caceres tengo que hacer puntos para el del año que viene!! JJjjejejjJej :-P :)

Por cierto, el viernes estuve de ITV en Almendralejo! Es lo que tiene tener memoria de pez. Si lo llevo a saber con más tiempo os aviso y nos soplamos unas frías.
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Hola nando que pena lguna fresquita hubiese caido aunque yo la tomo sin fria sin fin
jjejejj bueno amigo si te animas por aqui andamos o por la pagina del pequeño club
otra cosa mi mujer es de trujillo asi q aunque mis suegros viven aqui vamos a menudo al chiviri y a la feria del queso por ejemplo pero no descarto acercarme con la vespa de vez en cuando total son 100 kms por la autovia pero por las otras carreteras es algo mas pero mas divertido saludos - fran almendralejo
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Bueno al final seguimos para adelante con la ruta ya que la climatologia parece que va a acompañar asi que si alguien mas se anima bienvenido
saludos - franci
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
¿Como fue la ruta? Haber si poneis unas fotos
La ruta fue de maravilla, aunque estuve a punto de no ir porque amanecio lloviendo, y uno ya esta de agua hasta el moño, pero al final el amigo Fran me animo y tuvimos suerte de que "casi" no llovio.

Los paisajes y las carreteras estupendas hice algunas fotos, en cuanto tenga un rato las subo.

salu2
Imagen
Hola a todos a mi con las prisas se me olvido la camara de fotos y con el movil hice pocas pero intentare subir algunas saludos - fran

Imagen

Imagen

...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados