El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
Me permito la licencia de poner aquí el diario de ruta de dos auténticos viajeros, Jorge y Jaime Trascasa (109), paisanos y amigos que atravesaron toda Europa el año pasado...en dos Vespas :shock:

¡Que lo disfruteis!

http://www.elmundoenmoto.es/diario.php
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
ojala pudiera hacer eso,,seria increible,,vaya 2 con un par de !!!!!COJONES!!!!!!!!!con mayuscula,,pero me tendria que divorciar
Vaya par de fieras... :shock: :shock: :shock: qué envidia... :x
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Qué grandes Jaime y su hermano :o :o
pues yo decir ha mi gran amigo jaime y su hermano que no tengo palabras ya que son unos años que nos conocemos , al igualmente al amigo ponte , felicitarlos en mi nombre , y que sean sienpre asi
dicho esto , digo que tengo un pekeño museo de fotos del viaje . y que los clientes lo flipan cuando ven las fotos , , en mi tienda , un saludo alos 3 moskevesperos :-) :-) :-)
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100
Lo he leído en dos etapas, y no encuentro calificativos para tal azaña, :o :o :o . La verdad, con mis conocimientos de mecánica, no creo que llegara a Aranda. :)
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
buen viaje.... vamos,uno de esos que no me voy a hacer yo en la vida..... :wink: hay que ponerle huevs..... cualquier dia te lo haces tu tambien ja ja ja
:o ,como comentais,el sueño de un vespista hecho realidad,ya lo leere tranquila y pausadamente
Imagendios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Sí señor, una gozada, he podido viajar con Jaime a Italia y se le veía con ganas de más (supongo que a mi también), sólo que él ha podido realizar éste bonito periplo hasta donde les han dejado.
Como estaría en ese viaje que compartimos con ganas de kilómetros, que la vuelta los demás la hicimos por barco bajando por toda la Toscana y él se subió en solitario hasta Venecia y bajó hasta Burgos con un kilometraje diario que sólo de pensarlo me duele el culo. Espero volver a viajar con él en más ocasiones.
Un abrazo, Tresquesos :-)
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Estan locos estos Trascasa.......... :-? :-?
y el último capricho de Jaime, rodar en lo EEUU
a lomos de un jarlei, lo que no sé ( y mira
que me lo dijo :oops: ) era si la ruta 69 ó...............

Pero que envidiaaaaaaaaaaa :x :x :x :-)
ten un ten con ten, joío

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Sinceramente fue un viaje duro, pero a su vez una aventura única. 22 paises te nutren culturalmente. Os animo a hacer algo similar, sé que diréis que no es fácil que no se dispone de tiempo, ni de dinero, pero la realidad es que si uno se lo propone, lo hace. Este viaje nos ha llevado una preparación de dos años y medio, con sus quebraderos de cabeza y restringiendo varias concetraciones y caprichos para poder hacer realidad este.

Y en efecto, este año he tenido la gran suerte de haber realizado la ruta 66 por Estados Unidos con mi compañera en la vida y de viajes. En breve actualizaré la página web en donde vendrá la crónica de este Viaje. Y por cierto Rugonto y P2Cientos-E, también pondré el viaje a San Marino.

Muchas gracias de nuevo, nos veremos pronto.
Sois unos fenómenos. Un abrazo, marikitas.
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

ten un ten con ten, joío

Por cierto, ¿alguien tiene pensado acudir a Oslo para 2011?

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados