El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1
Os dejo la crónica y las fotos de la III Vuelta a Mallorca, os recomiendo que si algún año de vuestra larga vida tenéis tres días en agosto para disfrutar de lo mejorcito de salidas que hay en España, por sus gente, por su entorno y por que son kilómetros increíbles para hacer en una isla donde la luz y los sonidos de mar son únicos en el mundo no os lo penséis ...y mirar para Mallorca,os aseguro que no os defraudara, y sobretodo no os arepentireis ....

Saludos

crónica y las fotos de la III Vuelta a Mallorca

http://manuelmartin.blogspot.es/i2010-08/
Un relatomuy guapo como siempre.

pero este año como estuvo el hotel. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.


VESPARRA Primavera 125NK 82
VESPA TX 200
VESPA DS 200
Hola Manu, enhorabuena por tu estupendo y divertido blog :sorpresa1:
Un saludico
Vespa 125 T5 Sport año 1987
paaaaaaaaaaaaaaaaaaasada de ruta, a ver si el proximo año vuelven a hacerlo el ultimo fin de semana de agosto y vamos alli :o :o :o :o :o :o
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, Bravo, y mil veces Bravo :superman:
Vespa 150 S del 64 "La Alforina"
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer) "La Joieta"
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
Lo cuentas de tal manera que nos permites vivirlo como si hubieramos estado. Gracias
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Si vas el próximo año me voy contigo, Mallorca es mi segunda casa :) .
buenisimo....
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 Primavera.............
px200
Enhorabuena... una pasada de blog.
YAMAHA YZF 600 THUNDERCAT
VESPA P200E del 83.
Y las EX; vespino SC, vespino F9 Fast Rider, vespa PK75XL,Cagiva freccia C12R, Suzuki Bandit 600N Y Vespa FL 125.


Uploaded with
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados