El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1
hola chavales! pues el otro dia me aburria y me hice una ruta que tenia pendiente, ya la intente en su momento pero destroce el motor y me kede a medias... pero esta vez a sido todo rodado...sali el viernes a eso de las 5, con calma.... la ruta fue desde fuenlabrada (madrid) pasando por san martin de la vega, perales de tajuña, carabaña, zarza de tajo y de hay a tarancon y a cunca por la N400 y de hay al pueblo de mi amigo, molinos de papel... son unos 200 km

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 458191&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

tras la llegada me esperaban unos amigos por alli con la parrilla encendida, asi da gusto!!!

tambien me he estado moviendo por alli , me hice otra rutilla mientras mi colega curraba de lo mas aconsejable...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 29095&z=10" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

esta transcurre entre hoces y boskes, carreteras nuevas y muy bien asfaltadas.... una delicia!!! otros 120 km....


solo me falta poneros unas fotillos de la zona... espero que lo disfruteis al menos la mitad que lo hice yo....



Uploaded with


Uploaded with


Uploaded with


Uploaded with


Uploaded with


Uploaded with


Uploaded with
molinos de papel, que gran pueblo!!!!


Uploaded with


Uploaded with




T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana
yo no pise en todo el fin de semana ninguna carretera de mas de un carril por sentido, ni falta me hizo....

tampoko sera la ultima vez que monte por esa zona......jejejeje




T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana
Nonan una ruta preciosa...Oye, no sé si será la edad o los problemas pero en la primera foto veo doble tu vespa :shock: :)
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
haztelo mirar macho a ver si va a ser un golpe de calor... que en estas fechas ya se sabe, hay que ir kon la alhambra freskita en la mano.....




T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana
Me acabo de tomar un par de alhambras 1905 fresquitas, fresquitas, y..............sigo viendo doble tu vespa en la primera foto
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados