El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
Casi todo listo. El domingo muy temprano partimos con Raquel a la aventura, nos esperan unos 1400 Km en varias etapas.
Del domingo 4 x la noche al lunes 7 x la mañana estaremos en Córdoba.
Del lunes 7 x la tarde al miércoles 14 x la mañana Granada. En esos días haremos la visita a los pueblos de La Alpujarra.
Durante el miércoles 14 recorreremos la Sierra de Cazorla y su parque (posiblemente haciendo noche en La Iruela.
Partimos al día siguiente (jueves 15) hacia Madrid visitando las Lagunas de Ruidera.

Si en nuestro camino podemos conocer personalmente a algún otro miembro del foro estaremos encantados (o si alguno quiere sumarse a nuestras visitas a los parques o la alpujarra con su Vespa). Lo único malo es que por algunos sitios pasaremos en días laborables.


La ruta definitiva será esta:


Saludos!!!
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
Hola BSUAL, Cuando vengas por las lagunas de Ruidera, si puedo, podría acompañaros y enseñaros el parque.
¿Qué teneis pensado, dormir o seguir de paso?
Para la zona de las alpujarras no os olvide llevar algo de abrigo, por que hace fresco por las noches, y en moto el aire es frio.
Que disfruteis del viaje!
Hola otra vez, :) , es que he mirado la ruta y no me salen los kilómetros :oops: ni el tiempo :-P
Desde Cazorla a Madrid, atravesando las sierras, visitando las lagunas de Ruidera y subiendo por la antigua N-301 :-P :-P
Tienes que cambiar, además, el rutómetro en el desvío que te llevará de la N-322 hasta Albaladejo por la CM-3127,
ya que están cortadas por obras las dos carreteras que te llevan a este municipio, y la única opción que te queda es seguir por la N-322,
hasta el desvío de Villanueva de la fuente, Villahermosa y seguir con tu ruta propuesta.
Te aconsejaría que si quieres ver el parque de Cazorla, por la carretera del embalse del tranco,
que te propongas pasar la noche en Ruidera o alrededores :pincha: .
Otra recomendación, en Cazorla, a 30 + ó - :mrgreen: está la cueva del agua, junto a una ermita.
Su entrada te sorprenderá, aunque al estar en verano, el torrente de agua de la Primavera (da miedo :shock: )
será mas bien un hilillo de agua...

http://www.turismoencazorla.com/dondeir ... lagua.html

Antes verás el torreón del infante D. Enrique? con unas vistas espectaculares... y la carretera que te llevará hasta allí será de las que recordarás siempre,
asfalto perfecto, pero sinuoso y divertido en un entorno fantástico, una buena opción...
Quesada merece un paseo por sus calles estrechas, blancas y llenas de flores.
Espero haberte ayudado. Un saludo!
Qué suerte bsual, con guías así, quién necesita navegador????
Saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Llegamos sanos y salvos a eso de las 21h. (aunque molidos). Cuando me recupere contaré más y subiré fotos.
Solo me queda dar las gracias de nuevo a Juan Carlos (Tito Juan) por su amabilidad y por venir a mostrarnos las Lagunas de Ruidera. Todo un tipazo, así da gusto conocer a la gente de este foro.

Un abrazo
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
me alegro macho!!! esperando esas fotillos estoy! buscate un buen fisio que lo necesitaras! jajajajajaa




T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana
Me alegro que ya esteis en casita descansando de vuestro viaje, con gente como vosotros es fácil ser amable :o
Si quereis volver alguna vez por tierras manchegas, ya sabeis donde estoy :-) , y con gusto os acompaño.
Ahora esperaremos la crónica del viaje que seguro no tiene desperdicio :scooter:

birra birra
Esas fotos!!!!
La envidia es de órdago!

Me alegro que haya ido todo bien.

Saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Van unas primeras fotos, del inicio del viaje y de la etapa final, ya iré subiendo más.

Vespa re-cargada:
Imagen
Imagen
Imagen

Obsérvese el "GPS", montado delante de la guantera:
Imagen

Comiendo en Cardeña, un pueblo encantador y una muy buena ruta justo antes por la N-420 y después, por la CO-5101.
Imagen

Ya terminando nuestro viaje, con Tito Juan en las Lagunas de Ruidera:
Imagen

Imagen

De todo lo que vimos en medio hay cientos (literalmente) de fotos. Ya las iré seleccionando y subiendo.

Saludos!
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
Envidia!!!!
Cochina envidia!!!!!!!!!!!!

Saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
Ya nos contarás con detalle y con más fotos.
Al final usasteis los intercomunicadores alegales?
Lo de los vespinos me está dando fuerte. Estoy terminando el segundo y ya estoy pensando en el tercero!

Saludos a los dos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Claro que los usamos! Considerando que un 30% de los motoristas que nos cruzamos en el viaje no llevaba casco y de los restantes el 80% llevaban auténticos quitamultas que no están homologados ni en Vietnam para montar en bicicleta, lo nuestro no tenía nada de ilegal.
Te llamé el domingo x la tarde al móvil para tomarnos unas cañas pero sonaba como si no tuvieses cobertura.

Saludos
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
Estaba en el pueblo liado con la instalación eléctrica del ALX.
Deseosos de que nos contéis más y más fotos!
Lo del calor ha debido ser de órdago.
Cómo habéis metido todo en la moto?
En el frontal llevábais una bolsa alargada? Ya me eseñareis el transportín, que tiene una pinta estupenda. Origen Machado?

Saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Una ruta preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa. Oye bsual, qué salmorejo tan buenooooooooooooooo. Qué pinta tiene, mare mia!!!!. Más fotos, ya
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados