El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)
Lo unico que puede hacer es llevar una tienda de campaña de 2 personas y cada dia hacer noche en un prado por ahi perdido y listo o en el monte, yo vi durante el camino tiendas por ahi puestas, serian de gente que iba a pie o algun tramposillo de esos... porque la gente que iba a pie tiene merito porque vi cada pie que no veas como estaban y sobre las 12 o la 1 ya paraban de caminar..
Pues yo te animo a que lo hagas, a mi no me pilla bien y tengo 2 pequeñajas si no te acompañaba y saliamos desde aquí, lo de los aberges... pues si una noche no se puede te vas a una camping y si no con la tienda por ahi para una noche en cualquier lado la montas.
y si todos está petado de gente que esté.
Ánimo, mucha suerte y buen viaje.
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
He hecho el Camino en bici y andando y, sin ánimo de polemizar, "hacer el camino" es -como su propio nombre indica- ir por el camino... Hacerlo por carretera no será la misma experiencia, aunque no dejará de ser una ruta turística (y no digamos gastronómica) que merece la pena hacer.

Eso sí, cada año atrae a más y más gente, y encima este año es jacobeo, con lo que es probable que encuentres problemas de alojamiento, sobre todo en el último tramo... no veas si se nota la afluencia de gente una vez que entras en Galicia, así que planifica las etapas con tiempo y reserva con antelación!!!
Club Vespa AO
PX200 (2001)
BMW K75 (1989)
Ayer salio en comando actualidad, desde luego que lo bueno es hacerlo andando pero hacerlo en vespa tampoco es moco de pavo, desde roncesvalles hay 800km a una media de 60kmh son 13 horas y pico, y luego vuelve, total te metes en 27 horas, pero como seguro que para muchos su casa este mas lejos de 800km, desde luego no es un mes andando pero puede quedar una ruta bonita hecha en 4 dias, Ayer salieron unos que iban en moto clasica, alguno iba en montesa (ahora nose si era brio o impala) y otras motos asi viejunas, luego ir en caballo salvo que es un poco mas lento que la moto, tampoco supone un gran esfuerzo en los pies
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
La idea de ir en agosto es que me pilla de vacaciones y otra epoca no tengo,que mas quisiera yo de ir por ejemplo en junio pero bueno la sola idea de haber convencido a mi mujer para que venga en la vespa,ya para mi es un triunfo ya os contare pero seguro que el viaje sera una aventura inolvidable ya veras,ya subire fotos y os contare,venga un saludo para todos.
Esta es la cola que está habiendo estos días para entrar por la Puerta Santa de la Catedral...

Imagen
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Buff lagarto lagarto,no me gustan las aglomeraciones,es lo que tiene tener buen clima en tan corto espacio de tiempo.Yo que aquí en Valencia huyo de las fallas,lo que más me da pena es que al final el camino,el jacobeo,los peregrinos acaben siendo un negocio.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Toda una aventura, un compañero vespero de aqui de Sevilla del SKA (scooters klasicos aljarafe), el año pasado lo realizo desde aqui con su mujer en una 200.

Saludos
Lo he visto por casualidad y... bueno, por si interesa...
http://www.casadellibro.com/libro-el-ca ... 0001352854
TX200 '92
Hola a todos,

yo también estoy pensando hacer el camino en agosto con mi Primavera. Ya lo hice desde León en bici en el 99, y ahora lo quieo hacer desde Roncesvalles en 4 etapas. Mi pregunta es: Como llevo la Primavera desde Madrid a Roncesvalles?, porque si tengo que ir rodando hasta allí y volver desde Santiago a Madrid, en vez de hacer el Camino voy a hacer la "vuelta a España".

Alguien sabe si hay combinaciones de trenes u otras opciones para llegar a Roncesvalles con la Primavera?.....la vuelta quizá la haga en 2 etapas haciendo turismo por carreteras secundarias.

Gracias y un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado