El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
Estupenda ruta y fotos, a mi los Pirineos me apasionan,en febrero estuve en Panticosa y espero volver este verano.Fuí en coche claro. Pero igual me da la :scooter: y me aventuro en vespa cualquier día. Un saludo.
PK 125xl (87) ... "Negrita"
Vespa px200 (04) ...gracias Ponte " Pontedera Sound"



Uploaded with
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
PK 125xl (87) ... "Negrita"
Vespa px200 (04) ...gracias Ponte " Pontedera Sound"



Uploaded with
Te felicito por la ruta y las fotos

Genial
EN FACEBOOK: AMIGOS DE LAS VESPAS Y LAMBRETTAS
http://www.facebook.com/Pillines
Una ruta muy buena por esa zona tambien es bajar el portelet hacia Les Eaux Bonnes direccion Aubisque, pasado ese coloso puedes bajar hasta Argeles Gazost y de ahi a Lourdes o Tarbes y despues hacia Pau de vuelta, si dispones de mas dias recomiendo Bagneres de Bigorre, subida al Col de L'Aspin con visita al lago de Payole (no te pierdas las crepes en el primer quiosco al lado del riachuelo) y luego vuelta y direccion a la Mongie y de ahi al Col du Tourmalet y bajada por el mismo sitio o por Luz Sant Sauver que propiciara la visita al Cirque de Gavarnier.
Teniendo 3 dias y haciendo de cuelquier pueblecito tu base de operaciones puedes una rutas de ensueño.
"Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia"
Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000
[quote="El Bielas"][quote="mazingerpx125"]subida al Col de L'Aspin con visita al lago de Payole (no te pierdas las crepes en el primer quiosco al lado del riachuelo) [/quote]

Muchas gracias por las recomendaciones delicioso. Me atrae mucho Francia, y todo lo que sea disfrutar de su pirineo, así como los rinconcitos gastronómicos que te encuentras. Este verano me lanzo a otra ruta, más larga, en la cual estaré bastantes días en Francia, así que ya os prepararé otro relato con los lugares que descubra.[/quote]

Es que esa zona les Hautes Pyrenees (codigo 65) son la repera con multitud de rinconcitos donde comer o deleitarse con el paisaje, parte de esas rutas las hice a caballo hace unos veranitos y fue la leche!!
Sobre todo Gavarnie, hay un restaurante para comer con vistas a la cascada que te mueres!!
A ver si me dan el nombre y localizacion de un restaurante donde me dijeron que se comia la mejor carne de la zona y te la paso tambien!!
"Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia"
Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000
En sólo 520 Km has podido hacerte ese viajecito, yo para llegar a los pirineos tengo que pensarmelo.
Muy bonitos esos paisajes
Precioso yo he hecho esa ruta pero con mi otra joya un citroen 2cv y es impresionante. Me encanta los pirineos y hay preciosas rutas para hacer senderismo. Animo a todo el que no lo conozca que haga una visita.
No habia reparado en este post,preciosa ruta,bonitas fotos y todo en un dia,encima cargao de libros,me imagino que sabes francés,yo sólo conozco el francés de los tumbaos :-P .Lo dicho enhorabuena...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Fantástica ruta y fantástica descripción.
Bonitas fotos.
Estuve por alli el pasasdo mes de febero y también flipe.
Estoy deseando volver, y para el 2013 tengo prevista la transpirenaica. Ida por la parte francesa y vuelta por la española.

¿Alquien se va animando?
Yo iría encantado, solo me paran las fechas.......pero me apunto encantado..
li 150 special del 76
160 del 70 La Castafiore
Guzzi California special 1100, Titanic
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
Bueno, pues ya hablaremos.
Ahora estoy con lo de Londres en fase de estudio.
Saludos.

:-)
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado