El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
11 mensajes Página 1 de 1
Bueno, aquí os dejo un resumen de mis exploraciones por la Costa Brava.
Este domingo he salido a eso de las 9:30 desde Barcelona, siguiendo más o menos la misma ruta que ya había hecho en otra ocasión y que podéis ver los detalles en . Lo que pasa es que en vez de ir de Tossa a Girona, he decido explorar la carretera de Tossa a St. Feliu De Guíxols (Gi-682), más que nada porque había curioseado en Google Maps y se veían unas calas magníficas.
Un plano de la ruta, que no tiene mucho misterio:




Para documentar el viaje me he llevado la cámara réflex. Aquí van unas fotos:

Imagen
Al fondo se puede ver la muralla de Tossa

Imagen
Aqui se puede apreciar la belleza del paisaje así como el sinuoso trazado y el buen estado firme que presenta la carretera.

Imagen
Hay que ir con las orejas bien limpias, ya que el ruido de una sport nos ha de alertar de un posible peligro. Éste por lo menos va por encima de la línea, pero me crucé con algún Wayne Rainey de la vida que se habia metido de lleno en mi carril... menos mal que se encontró con una moto... llega a ser con un autobús, y no lo cuenta.

Imagen
Esta imagen está tomada en la carretera Gi-6821, que sube a la ermita de Sant Grau. Desgraciadamente, había algo de bruma y la foto no es muy clara a pesar de haberle tocado un poco los niveles con el potochó.

Imagen
Podría pararme incontables veces para hacer fotos como esta...

Imagen
Descansando un poco en uno de los numerosos miradores se disponen a lo largo de la Gi-682

Imagen
Es sobrecogedora la verticalidad del terreno en algunos puntos, aunque esto hay que verlo en persona, en la foto no se aprecia.

Imagen
Una cala recóndita... ¿Se podrá bajar en Vespa? :-P

Ya no tengo más fotos... siento que se me haya quedado un poco "cojo" el reportaje sin fotos de Sant Feliú de Guíxols, pero era domingo, eran las 14:30 y aún tenía que subir a Girona a comer, que el hambre apretaba ;-)

Saludos!!!
PK 125 XL (1990) -Leocadia-
PX 200 Disco (2001) -Martina-
Acabo de mover esta conversación que originalmente estaba en el post , porque me parece más adecuado.

Hola, compañeros! Sigo descubriendo las bellezas de la costa catalana a lomos de Martina
Ayer fui de ruta a Begur, un pueblo de Girona, en la Costa Brava muy bonito con playas y calas.

La ida la hice Girona-->Celrá-->La Bisbal d'Empordà-->Begur
y la vuelta la hice por Pals-->La Bisbal y al llegar a la Bisbal decidí coger dirección Cassà De La Selva... incauto de mi, si conocer la carretera, me metí en una comarcal de monte con más curvas "que-pa-qué"... y aun por encima casi de noche!

La ruta os la dejo

Y ahora unas fotos (hechas con el móvil, eso sí. Perdonad la calidad)


Imagen
Bajando hacia la platja del Racó


Imagen
Platja del Racó


Imagen
A Martina le gusta ir a la Playa


Imagen
A la vuelta, pasando por Pals (creo) :oops:


Imagen
Volviendo
- Uy!!! por aquí no es!!! (vuelta patrás)


He de decir que además de la Platja Del Racó, me acerqué a ver otras calas, como Sa Riera, Aiguafreda o Sa Tuna, de las cuales no pude hacer fotos, porque no se puede bajar con la moto hasta la playa (que vago soy :mrgreen:), como en el caso anterior, y como era un poco tarde y no quería que se me echase la noche encima, pues pasé de parame a hacer fotos.
PK 125 XL (1990) -Leocadia-
PX 200 Disco (2001) -Martina-
Hola!!

Muy buena ruta! y eso de poner fotos ilustrandola mejor que mejor!!
Nunca biene mal saber alguna ruta cercana al mar


un saludo


PD: ¿que movil tienes?
vespa PK 125 XL

http://www.jaimepulido.co.cc" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.flickr.com/photos/62527974@N05/
Muy guapa la ruta, como se nota el clima mediterraneo, aunque este finde tampoco nos hemos podido quejar por el norte.
a disfrutar :P
Muy buena la ruta, las fotos muy chulas
PK 125 XL del 87
Bonita ruta y muy bonitas fotos
preciosas fotos Ampex456s ,debe ser un placer viajar por sitios asi con la vespa
Imagendios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
PK 125 XL (1990) -Leocadia-
PX 200 Disco (2001) -Martina-
Que rutilla tan bonita...oye, ¡¡las playas estan vacias!!!....se ve que mucho calorcito no hacía :) :) :)
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Bonita ruta!
No se si pasaste por ellos, pero te recomiendo que pases por Tamariu, LLafranc y Calella de Palafrugell, todos bien cerquita. Peratallada es bonito también!
Saludos
Trasteando se aprende...
Pimavera T3 125 - Olivilla
TX 200 elestar - La nueva
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron