El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
117 mensajes Página 7 de 8
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
Sergiooo !!! que tranqilidad, coño!!! nos tenias en vilo, macho. Ha sido un placer volverte a ver y sobre todo conocerte mas de cerca, eres un vespista de la cabeza a los pies y sobre todo una magnifica persona, enhorabuena por la azaña!!!
Un abrazo, campeón!!!
Salud y Vespa



125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Imagen
Bueno descansa y mañana ya nos cuentas, felicidades por la gesta ¡¡¡
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)

http://www.vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Celebro que ya estés en casa. ¿Cómo llevas lo de las manos? ¿Puedes hurgarte la nariz? ¿Que se siente?

Jiajiaiajijaijaijia!!!
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style "Astro Zombie" version
Vespa 160 '68 Muscle type "Pink Turns To Blue" mode
New! "BBW" R100RT: La Vespa de 1000 cc...

No nos quieren en ningún SC
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: esto si que tiene mérito y no el FC Barcelona
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Me alegro que hayas llegado sano y salvo. Encantado de haberte conocido Sergio y descansa que te lo has ganado un saludo
:o :o :o :o :o :o :o :o :o
vespa 160 gt electronic 77
vespa 150 s 64 "la herencia"
vespa 150 s 61 "La Joya "
Honda Cr 250 r 07 , Mi otra gran pasion
Ole eso es carretera, horas, kilometros y un par de huevos si señor
todo un scooterista, Por cierto Pani no me has contestado lo que te he puesto
sergio,eres un makina!!!!!!!
duranium,el hombre makinaaaaaaaaa!!!!



increible
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

:D :D :D si se viene desde malaga con estos tres en el coche explota :) :) :)
pero es verdad. Es el hombre maquina!!!!!!!
VESPA 160 AÑO 69
VESPA 200 iris

Buenas caballeros, ya hemos recuperado fuerzas, que para mi consisten en dormir unas 8 horas máximo :roll: ...

Las cifras cantan:
-28 horas en total subido en la PK.
-11 horas dormidas en cuatro días.
-1571Km. recorridos. O lo que es lo mismo, la distancia existente por carretera entre Roma y Berlín.

La experiencia en si ha sido fantástica, no solo por la ruta, sino por la gente que he conocido y las que he vuelto a ver. En este caso, el valor añadido de todos los que, desde aquí, me habéis estado manteniendo alta la moral a pesar de lo castigado que me ha dejado el viaje.


Poder estar con los de La Ribera SC, visitar Machado y la excelente organización de la Vespaniada, bien merecen el esfuerzo. Compartir afición con tantísimas personas es algo memorable. No me canso de decir que las Vespas (Y Lambrettas :pincha: ) son seres sin alma cuya personalidad se las da el propietario.

Nada más llegar, Acabator (el caballero hospitalario) me brindó toda su infraestructura para hacer algunos ajustes:
Imagen
Gracias por tu amabilidad. ¡¡¡Carcaixent i dolces!!! :-?

De cena y copas con La Ribera SC.
Imagen

A esas horas algunos se habían retirado :)
Imagen
Nos juntamos unas 15 personas, lo pasamos bastante bien cenando(no recuerdo el nombre pero estaba bueno)
La comarca en si tiene bastante encanto, realmente es un área metropolitana, en algunos casos los pueblos se separan por calles y las distancias entre si son bastante cortas.
Creo que Acabator tiene un litigio personal con los badenes, porque los ignora completamente :evil:

Con Alfcasmo, el cuál no solo nos invitó a unos copazos sino que, al día siguiente, me acompañó hasta Valencia haciéndose 80Km. para hacerme el favor de no perderme por la Capital y protegerme del intenso tráfico, dejándome en la misma puerta de Machado. Por cierto, preciosa Vespa gastas ;). Gracias por el gesto :o
Imagen

El Viernes comí con Alfonso, Emilio, Paquito y José, menuda tienen montada en Machado, cada uno disfruta con su responsabilidad y son gente amable y cordial. Alfonso me invitó a comer (si lo llego a saber pido Langosta Termidor :) ) y me enseñó las instalaciones, se respira profesionalidad en ese local. Hasta me regaló una bujía y unos cables que necesitaba :-)

Me llamó la atención un hecho curioso, Emilio estaba enfrascado con una 150S cuyo propietario quería que medio andara para poder pasar la ITV y poco más, a pesar de que la Vespa estaba suplicando por una merecida restauración. Pues el señor Emilio, a pesar de ser Viernes tarde, se puso a toquetearla y hasta que no consiguió afinarla no paró, la cara de satisfacción era notable, me encanta la gente que se siente satisfecha con su trabajo y Emilio es uno de ellos. ;) Están los cambia piezas, los mecánicos y los que hacen el oficio con pasión y profesionalidad, Emilio lo encuadraría en el último perfil. Un abrazo ;)
Su Vespa es impresionante viewtopic.php?f=1&t=22973, aunque el Sábado parecía una avioneta de fumigar patrocinada por Castrol TTS :lol:
En el Taller de Machado:
Imagen

Me llamó Vespaciano para que llevara unas cajas con CDs... me las ingenié para cargarlas en la Vespa y me fui a Castellón, nada más dejar la Capital, veo a lo lejos una comitiva encabezada por Acabator y la furgoneta que les escoltaba observo un cartel de la Vespaniada, los adelanté como pude, paramos y pude dejar todo el equipaje en la furgoneta de ximbauet, gracias por ello ;)

Llegamos a Castellón, nos alojamos y empezó la Vespaniada. Fotos podréis ver por todos lados, os pongo algunas de las que hice pues me centré más en las personas que en las Vespas:

Alfonso:
Imagen

Con Pani. No hay nada que no solucione un fuerteapretón de manos. Es un mecánico prometedor :-?
Imagen

Cambiando un cable de embrague en tiempo récord, manejaba las herramientas como las baquetas un batería, era difícil seguirle el movimiento de las manos con la mirada:
Imagen

Con Luis Cuaresma el infatigable. Una Vespaniada no es Vespaniada sin él:
Imagen

El cófano de Emilio, menuda pintura lleva.
Imagen

Con Vespajo y Tubarro:
Imagen

Con Vespaciano, Deltelín y FP:
Imagen

Los lambretteros y su merecido trofeo:
Imagen

Con Mario que venía desde Italia, ha aprovechado para hacer turismo por España:
Imagen

Con Antoño, que a esas horas tuvimos que repetir la foto varias veces:
Imagen

Con los medianos...
Imagen
...habrá que ver los grandes :)

Silver, Ximbauet, Davix, medianos...
Imagen

Por cierto, cuando fallaron las luces, lo que hice fue meter esta linterna en el hueco de la luz de freno, por si volvían a fallar:
Imagen

Bueno, como habéis visto, fotos de Vespas pocas, de personas, que es lo importante y es el espíritu que se respira en la Vespaniada, respeto, compañerismo, solidaridad, afición.

Mi más cordial agradecimiento a todos los que habéis hecho esto posible y de qué forma. Mientras tenga fuerzas no habrá Vespaniada que se me resista :atraco:
Muy buenas las fotos GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas veces es mejor las caras de los Vesperos que las Vespas. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)

http://www.vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Mariquita! peazo reportaje! jajaja y justo pones la foto que me estás pellizcando el cuello... serás!! O esque la primera foto parecía buena pero salía peor? :oops: Pásamela aunque sea por privadillo! :P :-P

Pedazo viaje y ya sabes que has dejado en la Ribera a un buen grupo de amigos para lo que haga falta :)

Por cierto gracias por tratar de ayudarme con la vieja, al final una super limpieza de carburador ha dado sus frutos :).


:mad: Que envidia me das tio.. me he quedado todo el finde despagado con ganas de haber ido :( :( :pincha:
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
Imagen
Duranium, eres un auténtico crack. Mi enhorabuena por el magnífico reportaje. Una lástima no haber podido asistir...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Impresionante reportaje Duranium, para un novato en esto como yo, me sirve mucho para reconocer a la gente.
A los Mediano los acompañé la primera noche al hotel y de medianos tienen poco, menos mal que se volvieron en frego porque cuando llegaron el viernes estaban rotos.

Un saludo
Muletti
Bultaco Sherpa 350 T 1973
Vespa Primavera 125 NK 1981
Ducati Multistrada Dark 2005

Enhorabuena por ese pedazo de viaje, Sergio. Me alegro de que todo haya salido bien. Bueno, bien estará todo cuando te vuelva a salir la raya del culo :culo:

Un abrazo! :D
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Vaya reportaje un 10,me alegro que todo haya ido bien ahora a :tele:
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
117 mensajes Página 7 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado