El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
56 mensajes Página 4 de 4
¿Lo del patrocinador es para que te financie una parte del viaje?

A ver si hay suerte y consigues uno!!


un saludo
vespa PK 125 XL

http://www.jaimepulido.co.cc" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.flickr.com/photos/62527974@N05/
Una parte o el todo :-D
Ya ví este post tiempo atras, no lo recordaba
y eso que me comentastes algo en Castellon,
¿ cuantos días necesitas para este viaje ? a bote pronto,
¿ 3 semanas ? o redondear y echar el mes
ten un ten con ten, joío

Como siempre te he dicho sergio, envidia cochina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuenta conmigo para lo que necesites.. un abrazo
"Operación Derrelicto en proceso" YA ESTA PINTADA¡¡¡¡¡¡¡
Estoy rumiando que ya que el eurovespa del 2011 es en Noruega,pues eso que ya estás a mitad de camino,yo ese eurovespa no me lo pierdo ni loco,tengo amigos en Stavanger y largaré mi estancia :-x
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
¡Hola sergio!

¿Cómo procede tu proyecto?

Nosotros aquí somos a buen punto....Espero igualmente por ti...


Ojalá, si logro venir, hablamos a Vespaniada 2010

Un fuerte abrazo
Mario
VBB1T - 1960
Sprint Veloce -1974
P200E - 1981
PX125E - 1982
PX200E iris/Pinasco 230 - 1984
PX200E iris - 1984
PK125S - 1985
PK50XL Rush - 1986
PK50XL/Polini 130 - 1986
T5/150 Polini - 1990
Bajaj Chetak - 1996
Ciao Mario, sai e difficile che io possa andare perche sono molti i soldi da spendere e poi sono anche troppi giorni. Sinceramente mi piacerebbe tanto poter andare sicuro sara una esperieza indimenticabile, poi a tutte le porte che ho chiamato per poter avere patrocinio nessuno mi ha risposto affermativamente .

Un forte abraccio Sergio.
VBB1T - 1960
Sprint Veloce -1974
P200E - 1981
PX125E - 1982
PX200E iris/Pinasco 230 - 1984
PX200E iris - 1984
PK125S - 1985
PK50XL Rush - 1986
PK50XL/Polini 130 - 1986
T5/150 Polini - 1990
Bajaj Chetak - 1996
Mario, te voy a enviar mi proyecto por correo electrónico, a ver qué te parece, está en Español, pero las 'lenguas hermanas' son fáciles de entender. La verdad es que me gustaría muchísimo hacer el viaje, sería una experiencia inolvidable ;)

Nos veremos y hablaremos en Ávila ;)
VBB1T - 1960
Sprint Veloce -1974
P200E - 1981
PX125E - 1982
PX200E iris/Pinasco 230 - 1984
PX200E iris - 1984
PK125S - 1985
PK50XL Rush - 1986
PK50XL/Polini 130 - 1986
T5/150 Polini - 1990
Bajaj Chetak - 1996
Hola Duranium, cuanto me alegra puedas llevar a cabo este viaje, yo siempre quise hacerlo en moto y aunque una vez llegue en la misma, hasta Gotebor en Suecia, y decia ¿faltara mucho a cabo norte? y miraba el mapa y veia que todavia faltaba muchos muchos kilometros. Por fin hace dos años hize el viaje a Cabo norte, pero en una furgoneta VW California, aun así fue una esperiencia increible, los paisajes la luz de gran norte, bosques carreteras retorcidas que discurren por una naturaleza elevada a su maxima expresión (Los pirineos o picos de Europa, parecen un parque tematico en comparación de Noruega), renos etc.... Que te podria decir que seguro ya sabes, cargate de paciencia son muchos pero que muchos kilometros.
En los paises nordicos repetan bastante en la carretera pero ojo con los camiones superlargos que circulan por Suecia y sus carretas sin arcen y con carriles dobles que aparecen y desaparecen siempre en el peor momento, en las gasolineras en la mayoria no aceptan metalico sino con visa previo prepago (un rollo al principio), en fin si necesitas alguna cosa y puedo ser de tú ayuda, cuenta ella.
Por cierto para dar animos, deciros que cuando llegue al peaje de Nordkap el chico que me atendio en el peaje, al ver que me entendia y hablaba en español le dije "Jo..er que bien hablas el castellano" y me confeso que era español de Asturias, creo recordar que de Navia y ojo habia ido alli en bicicleta y ademas en pleno invierno :-? y estaba trabajando en Noruega para financiarse nuevos proyectos de viajes extemos en bici bebe
Tambien coincidimos con mas gente Alemanes y Austriacos que llevaban meses viajando en bicicleta, algunos de ellos de alli todavia ivan hasta Rusia. "increible" y yo pensaba que estaba haciedo algo especial.
y por cierto un gran peregrinar de moteros de todos los sitios imaginables y en todo tipo de motos.
Asi que teniendo dinero y tiempo viajar en la Vespa debe ser todo un lujazo, que envidia.
En fin perdon por el rollo y suerte con el proyecto.
56 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado