El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
10 mensajes Página 1 de 1
Saludos desde la llanura.
Hola a todos. Estoy muy contento. El pasado domingo hice mi primera ruta en Vespa.
Cojo la moto todos los días para ir al trabajo, y ya tenía ganas de hacer algo más grande, así que aprovechando la salida que hacía el Scooter Club La Oveja Negra de Hellín (www.sclaovejanegra.es), mi hermano y yo, decidimos acompañarles. Nos veríamos en , un pueblecito de la Sierra de Albacete.
60 Kilómetros ida y claro, 60 de vuelta (aprox)
Nos entretuvimos antes de salir, porque ese día se celebraba la concentración de Seat 600 de Albacete (y nos hicimos unas fotos) (http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=23084)
Salimos lloviendo, no demasiado, pero estábamos saliendo 2 kilómetros, el caso es que como se veía claro a lo lejos seguimos.
Viento de cara, no pasábamos de 60, esos primeros 25-30 kilómetros fueron un poco "duros", la cosa cambió cuando empezamos a subir a Peñas de San Pedro, la peña nos libró del aire y aún subiendo, nuestras monturas empezaron a ir más ligeras (Imperiala 125 N del 1960 y Lambretta Li 150, sin nombre, pero que se está ganando muy a pulso el de Zorra) Pasamos Peñas de San Pedro y empieza la diversión, curvas y cuestas (abajo sobre todo) Imperiala se pone a 100, no os creáis que me gustó, no.
Paramos en Pozohondo para repostar mi hermano (la Lambretta tenía un hambre voraz, pero casi tragaba más aceite que gasolina)
Imagen
Hicimos recordar al gasolinero sus buenos tiempos cuando el tenía una 175 TV, e hizo repaso de todas las Vespas y Lambrettas del pueblo junto a un vecino que allí había.
Llegamos a Liétor y ya nos estaban esperando.
Imagen
Imagen
Hicimos una visitilla por el pueblo, la Iglesia, el convento de Carmelitas con sus momias, la ermita de Belén (amanece que no es poco), y comimos muy muy bien.
Para la vuelta, los de la Oveja negra, decidieron cambiar su ruta para acompañarnos una parte del camino, un detallazo.
He escrito muy poco para lo bien que lo pasé, pero no tengo mucho tiempo y tampoco quiero ser un peñazo. Espero que os gusten las fotos.
Después de esta experiencia, me apetece aún más, si cabe, ir la la Vespaniada rodando (por cierto, algunos compañeros de Hellín, tenían intención de ir)
Más fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

SL ´78 con encendido electronico de pks y a medio restaurar

PX125XL ´90 procedente de Nonan el Bárbaro

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

nosotros tenemos tambien la segunda suvida a sierra gibralgalia con paella y todo consedida por el ayuntamiento

vespa dn 200.la pelirroja
vespa 125 nk primaera.larubia
vespa 16o.la morena

Buenass paisanos de la capi aqui un Hellinero que os saluda , ya comentaremos lo de la Vespaniada por que de aqui subiremos por lo menos tres pero todavia no se como lo haremos por que yo particularmente no se si subir rodando con vosotros aunque los otros dos se subirian en el camion del presidente de nuestro club a si pues para la bajada con resaca no seria problema (je,je)el que lo hicierais con nosotros en el camion (donde entran tres entran cinco creo?) bueno lo dicho ya hablaremos . Me alegra que no os aburrierais en el paseo del Domingo..
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados