El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1
me levante bien temprano esta mañana,hacia frio y el dia amenazaba con llover,pero eso no fueron motivos suficientes como para quitarme las ganas de coger carretera con la super y visitar el Parque natural de la bahia de cadiz,que esta situado en san fernando,poblacion que se encuentra a 14kmos de la capital(ademas la parienta y la niña dormian dos argumentos de peso a mi favor :lol: )
El Parque Natural ocupa una gran superficie dentro del término municipal, sobre terrenos de marismas y antiguas salinas. Este espacio se caracteriza por la presencia de numerosas instalaciones salineras, muchas de ellas anteriores a 1750, que han dado lugar a un paisaje típico salinero, con la presencia de un importante patrimonio etnológico, constituido por casas salineras y molinos de marea.







y un saludete para los amigos del foro
Imagendios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

Imagendios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Imagendios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92

Soy muy pillín...tengo unas cuantas!

Imagendios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado