El foro de los usuarios de Vespa en España


Durante los fines de semana de Marzo y Abril, se va a realizar la Vuelta a España por Etapas
Ya esta más cerca el testigo y por aqui vamos estando preparados para nuestra etapa, despues de la páliza que se pegará Pepe(Ciudad Real) Nos trae el testigo hasta Alcázar y acompañarnos en la ruta.
Creo que seremos un buen grupo, en espera tambien de los de Valdepeñas que no terminan de confirmar, en caso de que confirmen con tiempo, podemos organizar una comida en Valdepeñas o Almuradiel.

La hora de salida para los participantes será en Alcazar de San Juan el domingo 4 de mayo a las 9:30h en Hotel Restaurante BARATARIA, al lado de gasolinera Campsa, en N-420.
Desde hay iniciamos la ruta que será Campo de Criptana (parada y fotos en los molinos), Tomelloso (parada y fotos), La Solana, Valdepeñas(parada y fotos), Torrenueva y Almuradiel. Donde le pasaremos el testigo a Juanma, por cierto queda concretar con él, si se quieren quedar a comer, y así seriamos más.

Aquellos que querais contactar hacerlo en clubvespa_lamancha@hotmail.com o en tlf seis ocho siete ocho cuatro ocho cuatro cuatro 2.

Saludos a to2.

Ah! Posiblemente nos acompañen en parte de la ruta las camaras de Castilla La Mancha Televisión. "Queda por concretar"
PX 125 T5 1989 "chufita"
160 GT Electronic 1978



PX 125 T5 1989 "chufita"
160 GT Electronic 1978



Ya estamos en casa, gracias a todos por la buena acogida y participación, en especial a Pepe de Ciudad Real que se lo ha currado un montón. Y a todos aquellos manchegos que hoy han sacado sus rocinantas a galopar por las nuestras llanuras.
Ya se estan gestando unas gachas manchegas, para todos aquellos que se quieran apuntar. En breve, jeje!

Iremos poniendo las fotillos en breve.

Disculpas a los jienenses por el pequeño retraso que hemos tenido, pero al final ha salido todo bien.

Saludos a todos.

Por cierto si alguno ve Castilla La Mancha Televisión. posiblemente mañana o pasado salga un reportaje del evento. A las 6 de la tarde en el programa Castlla La Mancha en vivo y en los informativos de las 2 creo!
PX 125 T5 1989 "chufita"
160 GT Electronic 1978



ten un ten con ten, joío

Felicidades campeones ;)
Lo de ayer fue algo "especial".
Teníamos previsto salir 2 y nos juntamos al final unos 15 o más (perdí la cuenta). :shock:
Menuda montó Calata en su tierra y alrededores:en Campo de Criptana impresionante: el cámara grabando desde la pick-up de la Policía Local (cojonudos con nosotros), con las sirenas y los pirulos por todo el pueblo. Luego el cámara se subió conmigo en la Vespa, de espaldas para grabar a la comitiva vespera (lástima que nos perdimos un poquillo, :oops: ,por las calles) hasta los molinos.
Antes reunión y firma (incluído el alcalde vespero) en la PLaza del Ayuntamiento. 3 ó 4 vespas más.
Partida hacia Tomelloso sonde nos esperaban 3 vesperos más (2 primaveras y una cosa), más novias, esposas y amigos que nos acompañaron con un vehículo y una Kawa verde preciosa 1200. :lol: :lol:
Y ya en Valdepeñas un show, con dos paisanos de allí que me acompañaron desde por la mañana en el relevo del testigo (uno de ellos Tagra, Nicolás).
Llegada de los jienenses (lástima que faltara tiempo para haberlo celebrado como se merecían),que tuvieron que alargar su relevo un poco más. Gracias.
Refrigerio, hermandad increíble. :wink: Y muchos planes vesperos manchegos para este verano.
En dos días he sacado casi 1000 fotos y varios vídeos, :oops: Cómo se nota que el carrete es gratis. Tengo mucho material para compartir, dadme un poco tiempo...
Un saludo a todos y en especial a Duranium que ha conseguido algo especial entre los manchegos que nos juntamos ayer. :wink:
Vespa TX 200 Elestar (no funciona el Elestar, la enciendo con mechero...)

No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda

Os muestro un pequeño resumen, luego pondremos todas las fotos y videos.

9:30h Alcázar de San Juan cafelillo y salida



10:30h Campo de Criptana las clásicas, entrevistas y foto en los molinos

[URL=http://imageshack.us]Imagen
[/URL]

12:00h Tomelloso, Posada de los Portales



13:30 Valdepeñas.
Uff! como pesan, pero la foto merecía la pena.




¡¡¡La Mancha se mueve en Vespa!!!
PX 125 T5 1989 "chufita"
160 GT Electronic 1978



Ole, ole, muy bien currao, viva la Mancha :wink:
ten un ten con ten, joío

Madre mia que envidia me da!!!! Pero que grandes somos los Manchegos, pufff y un montón aaaaaaaaa!!!! y me la perdí , bueno habrá que pensar en la siguiente que seguro que esa si que si.
Calata a ti a todos los demas mi enhorabuena.
Ya tenemos la noticia que ha emitido Castilla La Mancha en vivo, para todos vosotros que no nos veis...
Entrevista en marcha Carlos Calata, luego es Alberto, Pepe de Ciudad REal(1975jgb) y luego Nicolas(TagraRD)
Bueno han dado algunos datos mal, pero la intención es lo que cuenta.

¡que lo disfruteis!

PX 125 T5 1989 "chufita"
160 GT Electronic 1978



Vespa TX 200 Elestar (no funciona el Elestar, la enciendo con mechero...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados