El foro de los usuarios de Vespa en España


Durante los fines de semana de Marzo y Abril, se va a realizar la Vuelta a España por Etapas
Hola de nuevo. Ya he hecho el reportaje del anterior relevo con Extremadura.
Os pongo el enlace. Espero que os guste.



Hasta pronto. :wink:
Vespa TX 200 Elestar (no funciona el Elestar, la enciendo con mechero...)
Creo que el mundo de las Vespa esta cada vez mas vivo, no me imaginaba que una etapa de la vuelta a España iba ha crear tanta union entre todos nosotros, no nos conociamos de nada algunos de nosotros, pero a los pocos segundos de conocernos ya nos contabamos nuestros problemas, nuestras aventuras y sobre todo nuestros conocimientos de la mecanica de las Vespas, por lo que creo entender soy unos de los mas mayores del grupo, pero con todos vosotros soy el mas joven, con mas ilusion de restaurar alguna que otra Vespa en mi poder, ¿para que me dice mi mujer?, y yo le contesto para hacer vivir una maquina que estaba muerta y la hago resucitar, la union de todos nosotros hace que las VESPAS esten cada vez mas vivas, enhorabuena por la organizacion de CALATA, con los inconvenientes pertinentes que creo ha tenido y ha PEPE que con su Vespa 200 va sobrao de esperiencia en conducion, lo dicho me pase un Domingo chuli, espero que nos juntemos para pasarlo por lo menos lo mismo de bien que el Domingo pasado.- VIVA LA VESPA.-
AQUI LO IMPOSIBLE SE HACE PRONTO, LOS MILAGROS TARDAN UN POCO MAS.-

Vaya!, pero si es el futuro presentador de la 2 Noticias, :lol:
Menuda soltura tienes delante de las cámaras, :wink:
Un abrazo hombre, bueno perdona, chavalín... :)

YA TENÉIS TODAS LAS FOTOS Y VIDEOS EN EL SERVIDOR FTP!!, de dónde podéis descargarlas.

Os pongo el enlace para que veáis cómo se hace (yo no sabía de estas cosas :oops: )


Espero juntarme pronto con vosotros.
Vespa TX 200 Elestar (no funciona el Elestar, la enciendo con mechero...)

Bueno, bueno, la organización se dió bien gracias a todos vosotros, sin vuestra experiencia, sin vuestro entusiasmo, sin vuestra participación y cariño por las vespas, me da a mí que no habría hecho nada. Así, que si la vuelta salió bien, fue gracias a la colaboración de todos los participantes "la unión hace la fuerza"
Muchas gracias a todos. La siguiente kedada que hagamos tiene que salir todavía mejor.

Saludos
PX 125 T5 1989 "chufita"
160 GT Electronic 1978



Antes de nada, como podéis ver, he cambiado el nick a Kiko Vespa, que tiene más sentido.

Ahí van unas fotillos del del domingo:

En la sierra de los molinos de Campo de Criptana (a la izquierda podéis ver el momento de la entrevista a Nicolás del video que colgó Calata):

Imagen

Algunas pepas ya en Tomelloso:

Aquí la de Calata, la mía y la de Javi, vespero de pro.

Imagen

Y otras muchas:

Imagen

Imagen

Imagen

Un día especial, sí señor.

Un saludo a todos.
Kiko
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda

Muy buenas fotos Kiko. Me encantan esas motos tan antiguas y bien cuidadas que tenéis. Además, son tan guerreras o más que las nuestras (más modernas y "feotas").
Un saludo
Vespa TX 200 Elestar (no funciona el Elestar, la enciendo con mechero...)

Kiko, preciosa esa foto con el Molino ;)

Me alegro que os guste, aunque no esté muy centrada.

La verdad es que los parajes de la zona son muy chulos. Yo soy madrileño pero ya casi hijo adoptivo manchego (estoy allí muchos fines de semana, vacaciones, etc.) y merece mucho la pena, además de la gastronomía claro.

Habría que programar en algún momento algún tipo de quedada o excursioncilla por esas tierras.

Un saludo y gracias por organizar la Vuelta.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda

Las fotos son chulisimas, ya teneis también en el archivo ftp las mias, con un par de videos, de todas formas intentaré hacer un video, pero, necesito tiempo.

Ahora si te conocemos mejor con el nuevo nick. Luego me cuentas que significaba el otro.

Saludos

PD: todo aquel que quiera ver un video de los molinos, aqui teneis este enlace. El video me lo curre yo, así que se admiten votaciones en youtube.
Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=bzQ-1-Ix ... gspot.com/
PX 125 T5 1989 "chufita"
160 GT Electronic 1978



Vespa TX 200 Elestar (no funciona el Elestar, la enciendo con mechero...)
Ya he comprado la Lotería Nacional. Con el fondo de 20 euros que sobró de la comida en Valdepeñas, he sumado 4 más y he comprado 4 décimos del número 50676, para el día 31 de mayo (CASTILLA LA MANCHA :wink: :wink: :lol: ).
Más datos en el Blog de Calata.
Un saludo a todos y suerte.
Pepe. :wink:
Vespa TX 200 Elestar (no funciona el Elestar, la enciendo con mechero...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados