El foro de los usuarios de Vespa en España


Durante los fines de semana de Marzo y Abril, se va a realizar la Vuelta a España por Etapas
Buenas damas y caballeros.

En el ecuador de la Vuelta a España, y a pesar de que el testigo es un diploma en A2, se ha completado de firmas por la parte delantera, así que hay que empezar a firmarlo por detrás. No os preocupéis por ello que también se hará copia del reverso, además, así tendréis hueco para que firmen las incorporaciones de última hora. Y el que deseara enmarcarlo, lo puede hacer acristalado a dos caras.

Me indica Correcaminos que está bastante deteriorado por el hecho de que se han introducido algunos recordatorios más por parte de diversos compañeros, además de los propios avatares de la ruta.

Sería interesante que se sacaran esos objetos y se llevaran en una bolsa impermeable aparte, con la intención de que, el Diploma, no se deteriore más, y compatibilizar la intención de esos compañeros, y los que surgieran, de introducir más elementos para que rueden junto al testigo. Ojo, la iniciativa es excelente, pero procuremos armonizarlo todo de la mejor manera posible. y recordad que, además de firmar el testigo, habrá que entregar esa bolsa.

Pensemos que, todavía queda mucha vuelta, y lo suyo es que, el testigo no sufra más de lo debido. Ojo, me parece genial que se añadan recuerdos, de hecho si alguien me mandara un cilindrillo Polini, pues sería un detallazo :lol:

Saludos y gracias a todos.

la verdad es que con el cariño que se esta haciendo todo para mi es lo de menos que se deteriore o algo

lo podemos convertir en relicarios vesperos lambretteros jajajaja
p200 ds
vespa TX 200 y BMW k75c




Vespa TX 200 Elestar (no funciona el Elestar, la enciendo con mechero...)
vespa TX 200 y BMW k75c




vespa TX 200 y BMW k75c




con mi px a todos lados!!!
PX 125 "TUTTA NERA" come nera é la oscuritá

jejejej, creo que soy el culpable del primer regalito... espero que aun siga ahi... alguien podria confirmarlo??? Espero que esta iniciativa no haya causado problemas!!!

Un saludo

que sera... sera... jajajjajaja
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com

Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com

con mi px a todos lados!!!
PX 125 "TUTTA NERA" come nera é la oscuritá

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados