El foro de los usuarios de Vespa en España


Durante los fines de semana de Marzo y Abril, se va a realizar la Vuelta a España por Etapas

Hola gente que tal!!!! Primero de todo pedir disculpas por no poner las fotos hasta hoy, pero estaba de vacaciones y no tenia el cable, jijij, lo siento .


Bueno empezamos con la crónica de la vuelta a España.

Sabado día 15 a las 8:00

El testigo, con las firmas pertinentes.

Josep Mª Rams

Los friquis Jose, Josep , Oscar

La foto en el Corte Ingles de Sabadell , de fondo alguna Vespa de carton piedra.

Al fondo esta la montaña magica de Montserrat, no se ve muy bien

Los 4 Valientes

La DS de Xavi ( Dragon) que bien que se porto hee !!

La PK Júnior de Oscar, que bien se porto tambien

La DS de Jose, que bien se porto tambien , aunque fundio todas las luzes, jojojo.

El Faro Bajo de Jose Mª, esta sin problema.

Bonita foto del castillo de Cardona, unos 100 km aprox.

En las puertas de Solsona.


Un sitio para volver, vaya desayuno que nos pegamos.


Jose Mª y Oscar.

Panta d’Oliana empieza a llover.


La sequia de Cataluña.



Llegada a La Seu 200 km






Ahora ya hemos cumplido parte de nuestra mision, nos vamos al Scooter weckend de Girona , nos quedan 200 km mas , VAMOSSSS.

Puerto de la Molina

La moto de Xavi


Llegada a Giurona donde nos esperavan los colegas de TVB


Personalmente una experiencia para repetir cada año , ha sido magnifico a pesar de los 400km. Con la mano en el embrage por si pasaba alguna cosa, me ha encantado participar en esto, muy bien Duranium, com se dice en Cataluña “ un deu”

GRACIAS.
www.retrovespa.es

PK 75 Junior del 83 (modificada)
P200E DS del 81
GT 200 del 78
GT 160 del 77
Vespa 75cc del 76

vespa PK 125 xl (italian pegata version)
os pongo un enlace con las fotos
EDITO. HE CAMBIADO EL ENLACE, para que se vean mejor


http://picasaweb.google.es/javierkarmar ... EspaAVespa
vespa TX 200 y BMW k75c




Pues nos creeremos muy originales por hacer lo que hacemos, dando la Vuelta a España con un testigo ¿no?

[


si está más visto que el tebeo;mirad cómo lo hacían antes....





:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , si Velazquez levantara la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

Ahora en serio: la 1ª foto es el momento de la entrega del testigo,por parte del Presidente de Vespeinados.com Vigo Scooter Club, al Avispado Presidente del Club Vespa-Lambretta Clásica de Ourense, en el panal avispado, el Bar Sil, donde tomamos todos un desayuno




después del cafelito, salimos todos juntos para hacer la foto



Ya veis:nos cortaron un puente para poder sacar la foto (gracias Maxi !!); al fondo podeis ver otro puente, el Romano, uno de los símbolos de Ourense; y por debajo, "o pai Miño"




Tras la foto, nos encaminamos en poderoso enjambre a la salida de la cuiudad, donde unos irán a Sanabria, y otros a Vigo



mañana a ver si puedo colgar alguna más;estas fotos son cortesía de Villar;¡¡ muchas gracias, Miguel !!

vespa TX 200 y BMW k75c




vespa TX 200 y BMW k75c




unas fotos de la etapa madrid-alcala de henares


























hail! hail! the celts are here!

GTS250 abs

Aqui dejo algunas fotillos de nuestra etapa Madrid-Alcala que aunque corta deparo muchas cosas. La primera son de mis hijos que tambien quise que posaran con el testigo, el resto de los Cañas & Vespas y de la gente de Alcala a la que mando un saludo.







G]
eshack.us/img158/2614/p4250064yq6.jpg[/IMG][/URL]
125 N 1960 "La Dulce Nattie"
160 1968 "La Matadora"
125 PK XL 1989 "La Blanca Pekadora"

Y aqui alguna foto mas para dar fe de que yo estuve alli.
G]
125 N 1960 "La Dulce Nattie"
160 1968 "La Matadora"
125 PK XL 1989 "La Blanca Pekadora"
Bueno aqui os dejo alguna de las fotos de la etapa ALCALA DE HENARES_ ARANJUEZ............etapa soleada, sin apenas viento,con mucho calorcito y por supuesto sin sustos


Imagen

Quijote y sancho saliendo en sus burras de tierras Complutenses

Imagen


Imagen

Y es que ver una Px asi te puede confundir...el pobre chaval habia salido un sabado tempranito a comprar el pan y dio con nosotros que nos lo queriamos llevar hasta Aranjuez.....convenciendole..jajajajaja


Imagen
mas presion........

Imagen

el testigo ya esta en la carretera

Imagen
Adeh

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
repostando.........

Imagen
llegamos a Chinchon

Imagen

Imagen
las niñas

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

y por fin...la entrega del testigo en Aranjuez
con mi px a todos lados!!!
PX 125 "TUTTA NERA" come nera é la oscuritá

Holaaaaa
dejo mis fotos de la etapa Madrid-Alcalá.
La dejo en pekeñito porke las hice a una resolución un poco bestia.
Están hechas desde un coche de la Guardia Civil, habéis salido muy guapetes, ya os llegarán las multas jajajajajajajajja





Esta se la mando directamente a Pere Navarro, que le va a gustar mucho jejejejejeje






Estas 2 están mas pekeñas porke ocupan mucho, si alguien las kiere con la resolución original que me las pida y se las mando por correo.

Ruta ALCALÁ - ARANJUEZ

...la entrega
Imagen
...la salida
Imagen
Imagen
...en ruta
Imagen
Imagen
Imagen
http://img90.imageshack.us/img90/2753/dscn0116te2.jpg[/img]
...Arganda
Imagen
...Chinchón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
...en ruta
Imagen
Imagen
...Aranjuez
Imagen
Imagen
px200iris (86) .Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados