El foro de los usuarios de Vespa en España


Durante los fines de semana de Marzo y Abril, se va a realizar la Vuelta a España por Etapas
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23 Siguiente

Vespa 200 PX

Vespaciano
javiyyo
Calata.
Korki
lupilobobueno
lolavictoria
Nabero
Soler
katamei
jf5172
Paquillo
ximbauet
fixenoeu
Mamu_56
Alex PK
Vespania
josmanu
Silver
Correcaminos
Floro
Arriaga
Dragón_Rojo
Duranium
Amauta
Nandoplaza
Chevi
Agustín Fdez.
Miventura
javi ciempo
jorgegarcianet
Victor Manuel
109
Carreta
P2cientosE
Rafaello
Cocoliso
naish666
Vespamar
Damián
XX_
Cronus
ScooterClásicoVigo
Eufemio
Juan Manuel
1975jgb

Yo todavía no te he mandado los datos porque veo que estás "colapsado"..., en unos días cuando "afloje" la cosa te los envío.

Por cierto, hay por ahí alguna fotillo del diploma ??????? Ya se que me llegará en un par de semanas..., pero estoy impaciente de ver como es.

Salu2.-


El diploma lleva unas grecas por las partes laterales y superior, en el centro el motivo del parche. El texto:
Los firmantes, certifican que, el presente Diploma, ha realizado la Vuelta a España a bordo de una Vespa o Lambretta, como acto de compañerismo entre aficionados, unidos por una misma pasión y como gesto de hermandad.

En la greca izquierda, Escrito Febrero a Mayo de 2008
En la greca central Vuelta a España por Etapas
en la greca derecha vespania.net

Bajo el texto, están todas las banderas autonómicas por donde pasa la Vuelta circundadas por la bandera Española.

Los dos tercios inferiores, para que, ORDENADAMENTE, se vaya firmando por los participantes. Los clubes numerosos, firmarán un representante o estamparán el sello de su Club.

Saludos.

Gracias Sergio.

A mandar, ya te tengo inscrito, cuando encarte me mandas los datos, o te hago un doblete para ti y para Paquillo, lo que desees...

ESTA MUY GUAPO EL DISEÑO!!!!tenemos un artista entre nosotros!!!..........a ver sillega ya a madrid.......impaciente por rodar
con mi px a todos lados!!!
PX 125 "TUTTA NERA" come nera é la oscuritá

Muy buenas a todos, yo un parche y una pegata, si que me molarian. DEcirme ue hay que hacer
Un saludo

Sergio, la verdad, tiene buena pinta el diseño, te ha quedado muy bien. Cuando venga el testigo de vuelta me das un toque para acomparos. De todos modos creo que nos veremos antes y ya lo comentamos.
Vespa 200 PX

todo el dia navegando por el foro y se me habia pasasdo este post :oops: espero estar a tiempo. un completo para mi
px 200
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados