El foro de los usuarios de Vespa en España


Durante los fines de semana de Marzo y Abril, se va a realizar la Vuelta a España por Etapas
Muy a mi pesar solo he hecho camisetas. Luego desde casa, te paso el importe y el número de cuenta
Vespa Px T5 125cc (1988)
Borinos Scooter Classic Club Mallorca
Hola a tod@s!!.
Estaba más perdido que Curro Jiménez en una biblioteca, :-D
Esto de las oposiciones no debe ser sano :P
Acabo de contestar un privi al maestro ´Duranium que se ha acordado de mi.
Yo recuerdo haber pedido un completo y lo que no recuerdo son las camisetas ni sus tallas. Creo que he adelgazado desde entonces. Si vale y se puede (pues no recuerdo qué pedí) me gustarían dos camisetas, tallas L y XL.
Gracias y un saludo a la peña.
Por cierto, por cambio de curro tengo paradita mi vespita :oops: , qué se le va a hacer. Además, he sido infiel y me he agenciado un pepinico de 1000, pero al lado de la chiqui NO TIENE NA QUE HACER :-?
Vespa TX 200 Elestar (no funciona el Elestar, la enciendo con mechero...)
Sergio, cómo hacemos los de Málaga?? El jueves pasado te llamé pero nasti de plasti.

Nus vemos.
Vespa 200 PX
Es que a esas horas ya estaban las cervezas haciendo efecto. Estábamos en C/Andrómeda. Pero no te preocupes que te guardo la tuya ;)
Sergio la mia tambien la tiene reservada ¿verdad? :-)
Lambretta 150 li del 66
Lambretta 150 li del 61
Seat 850 spider del 71
Volskwagen escarabajo del 63
Mini Cooper 1300 del 91
Vespa PK 125 s 83 (baja)
Vespa PK 125 s 85
Vespa 200 ds del 81
Por descontado :-?
Vespa 200 PX
quiero mi camiseta!quiero mi camiseta!quiero mi camiseta!quiero mi camiseta!quiero mi camiseta!quiero mi camiseta quiero mi camiseta!quiero mi camiseta!quiero mi camiseta!quiero mi camiseta!quiero mi camiseta!quiero mi camiseta....por favor.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
Txas gracias
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
Ya tengo mi camiseta!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mola!!!! Que bonito queda lo de Miranda de Ebro... Estoy pensando el enmarcarla jeje
NK Primavera 1982 "Valentina"
Vespa 75 del 68 "Neska" (pa quirofano...)
Vespa 125 PX 2003
Vespino SC 1980
Hola, estoy viendo este recordatorio sobre la vuelta a España por etepas 2010, pero no veo si todavia me puedo apuntar, ni fechas, ni demás cosas relaccionadas. Estoy muy interesado en participar si me lo permiten el trabajo y la familia, así que por favor dime donde puedo informarme más sobre la vuelta.
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados