El foro de los usuarios de Vespa en España


Durante los fines de semana de Marzo y Abril, se va a realizar la Vuelta a España por Etapas

¿Qué tipo de Diploma preferirías?

La encuesta terminó el Vie Feb 08, 2008 2:09 am

Diploma con firmas para cada uno
66%
21
Diploma sin firmas para cada uno
9%
3
Diploma con firmas para grupo local
13%
4
Diploma sin firmas para grupo local
No hay votos
0
Vete al cuerno (otro)
13%
4
Votos totales : 32

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Tenemos que hacerlo sencillo y barato. A ver que os parece:

Tubo de planos de plástico con bandolera; dentro un mapa de España grandote, un par de marcadores fluorescentes y un par de bolis. Cada uno marca con el fluor el tramo que ha hecho y lo firma (en su nombre o en de su club) y le pone la fecha. Al final, el original se digitaliza bien y se cuelga en la web y cada uno que se lo baje, lo imprima en el tipo de papel que más le mole, o haga con él lo que quiera.

Esto es barato, cada uno rellena su parte y al final tenemos un documento original para la vitrina de Vespania y cada uno tiene su copia en su casa sin que haya costado una fortuna sobre todo en esfuerzo para el que lo tenga que hacer y luego que a mí no me ha llegado, que me mandes otra copia...

Todos tenemos ordenador, internet, impresora y si no, a la copistería, que les llevas el fichero y te lo imprimen de pm al tamaño que quieras.

Propongo,
Vespa GT 125L Prugna Daring Plum. 2007.

Duranium, me parece perfecto lo de un solo diploma, es lo más comodo y lo más sensato. Luego ya haremos las copias necesarias. Pero hay una idea que apuntaba lupilobobueno que me ha gustado, y es el de poner en que vespa se ha llevado. Tal vez bajo la firma añadir el modelo y año de fabricación. Eso quedaría ahí para a posteridad.

Que os parece?
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.

Si, algo así se hará, lo dicho, viendo cómo viene firmado el testigo, solo hay que emularlo.

Si tenemos que poner ruta, sitio de firma, fecha, kms. hechos, Vespa con la que se hizo el recorrido, firma, nombre y nick. El Diplodicus ese de 50X70 se nos va a quedar pequeño, no?

Deberíamos decidir qué datos. Ojo! que si son todos, por mi fenómeno. Yo de estudiante hice chuletas pa parar un tren y a mi la letra chica se me daba de pm, pero luego vamos a tenerlo que imprimir en 500X1000 para poder leer las letras.
_________________
Vespa T5 del 87
Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88

La idea de lupilobo está muy bien al ser muy completa, podría ser como un informe de etapas para que quede en Vespania. Pero a la hora del diploma personal la idea de uno firmado por todos los participantes sería muy acertada. Después se digitaliza y cada participante se lo descarga e imprime.
Las dos ideas me parecen acertadas.
Un saludo.
PK 125xl (87) ... "Negrita"
Vespa px200 (04) ...gracias Ponte " Pontedera Sound"



Uploaded with
Imagen

Muy Bien DURANIUM , creemos que es un acierto lo de la firma , nombre, marca modelo , lugar y kms...Gracias por todo el "curro" que estas realizando...
Princesa
clubvespaibiza@hotmail.com
Vespa 125 N del ´58 ( Guriti )
Vespa 160 gt del ´79 ( Bloque )
Vespa 150 CL del ´83 ( Hércules )
Vespa PX 150 E IRIS del ´85 ( Tanit )

Princesa
clubvespaibiza@hotmail.com
Vespa 125 N del ´58 ( Guriti )
Vespa 160 gt del ´79 ( Bloque )
Vespa 150 CL del ´83 ( Hércules )
Vespa PX 150 E IRIS del ´85 ( Tanit )

Cuando todo termine, respiraremos tranquilo ;)


Bueno chicos:

SE CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

Ahí tenéis el diploma, va a ser en tamaño A2.

Críticas por favor:



El diploma lleva unas grecas por las partes laterales y superior, en el centro el motivo del parche. El texto:
Los firmantes, certifican que, el presente Diploma, ha realizado la Vuelta a España a bordo de una Vespa o Lambretta, como acto de compañerismo entre aficionados, unidos por una misma pasión y como gesto de hermandad.

En la greca izquierda, Escrito Febrero a Mayo de 2008
En la greca central Vuelta a España por Etapas
en la greca derecha vespania.net

Bajo el texto, están todas las banderas autonómicas por donde pasa la Vuelta circundadas por la bandera Española.

Los dos tercios inferiores, para que, ORDENADAMENTE, se vaya firmando por los participantes. Los clubes numerosos, firmarán un representante o estamparán el sello de su Club.

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado