El foro de los usuarios de Vespa en España


Durante los fines de semana de Marzo y Abril, se va a realizar la Vuelta a España por Etapas

NO VESPA NO FUN

Aunque parezca mentira se me me ha pasado el tema de la vuelta a España...

Voy a leer fechas, horarios, rutas y si me cuadran me uno al equipo Murciano.

Un saludo.
Qué pesadilla!!..mi Primavera tenía nariz de 50.
_______________________________________
Vespa Primavera 125 T3 - 1978

Lola yo voy al Pimenton y si encuentro conductores me gustaria llevar una 125 otra 150 y dos con sidecar, me gusta el rollo que hay en este foro y el ambiente y quisiera participar en la ruta pero como ya estan las inscripciones cerradas quisiera de alguna manera acompañarte en alguna ruta de las que pasa por Murcia capital y cambiar impresiones sobre todo esto, ya que en este tema estoy bastante verde.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

El testigo ya está en Almería (Carliño), iros preparando para el siguiente relevo. Coordinaros con él, al objeto de compartir ruta hasta el Pimentón.

Los que viváis en poblaciones por las que no pase Carliño, podéis hacer como hemos hecho con los compañeros del VC Albolote, que se incorporaron a la ruta en un punto intermedio.

En todo caso, coordinaros bien que sois los siguientes.

Vespa 125 NK Primavera (en espera de restauracion)
Vespa Granturismo 125L

Carliño yo el viernes por la tarde no trabajo y me gustaria llegar a Murcia con vosotros ¿por donde vais a entrar por Cartagena o por la carretera de Almeria.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado