El foro de los usuarios de Vespa en España


Durante los fines de semana de Marzo y Abril, se va a realizar la Vuelta a España por Etapas
Nandoplaza y Floro: Trujillo (CC)

Visente y Katamei: Mérida (BA)

Rugonto: Villanueva de la serena (BA)
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968




http://vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Éste Nando no nos da nada más que disgustos, y luego no le duele el culo para irse a Alicante, a ver lo agarro de la pechera :evil:
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968




http://vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

La planificación supongo que cuando estén atada cada zona, Duranium nos irá diciendo como meterle mano al tema.
Partimos de que tenemos que concretar quienes estamos metidos en el ajo, y cuando vamos a estar disponibles para ir cubriendo etapas.
Teniendo en cuenta que el testigo sale de Málaga con dirección Norte, aquí nos irá tocando casi al final, según vayamos concretando lo vamos poniendo.
Tranqui Visente que en fines de semana se puede ir haciendo, incluso puedes recoger el testigo (supongo que sigues currando de tarde) un día por la mañana, y entregármelo al otro día por la mañana (aunque yo esté currando, no hay problema para que me lo pases, yo tendré que pillar un sábado o domingo para hacer la entrega, ya que mi curro me coge toda la mañana y hasta la 18:30 por la tarde, en fin que ya nos vamos compaginando.
De todas formas como nos veremos el finde que viene ya hablamos. Saludos
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

Cuando liquide el Norte y Madrid, podremos aproximar fechas.

No es mi intencion meter prisa, lo decia precisamente por lo que dice Ruben, que podria hacerlo en dias de diario al tener libres las mañanas, algo que podria abreviar un poco el tema.

Edito porque me olvide de Katemi, que fue el primero que se apunto y haremos la ruta juntos y no lo estaba teniendo en cuenta.

nos vemos la proxima semana, aunque te llamare antes para ver si paso por tu pueblo y seguimos juntos hasta casas de Don Pedro.

salu2

ten un ten con ten, joío

Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron